![]() |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon esta vieja me gusta,x esas mortadelas tan deliciosas que tiene, esta es una de las mas chimbas del crimi, bacano, nea, con esta vieja me dan ganas de pegale a eso!!! |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon Uyyy parce de solo ver le puede dar algo a uno jejejejeje |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon No se la comen ni las hormigas de Amaga que comen Carbon. |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon Esa marrana měnimo fue la que iniciň el virus de la influenza porcina |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon huyyyyyyyyyy pues la mujer esta como poco agraciada pero todo producto tiene su cliente |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon con baygon pero bien reforzado |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon Prefiero chuparle el chimbo a un burro asi de simple! |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon Prefiero chuparle el chimbo a un burro asi de simple! Qe gnorrea de vieja |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon no jodasssssssssssssss |
Respuesta: antes de hacerle algo me tomo media de baygon Aaay gaaas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©