![]() |
y cual es el roio? |
jajajajajaja...al mejor estilo de sin tetas no hay... |
esa niña esta muy linda |
Perra pero esta buena |
pues quien sabe si sera verdad lo que dice.. tiene una carita de angel |
Respuesta: La Maria del Barrio Hey yo conozco a esa pelada vive por la 4 sur por el centro comercial el rodeo vende perros los fines de semana alfrente de los edificios amarillos y si es una cachorrita yo sali con ella y le gusta pasar bueno. |
Respuesta: La Maria del Barrio Tiene como seis novios diferentes pero se pasa bueno con ella disfruta con el adentro y lo gosa pero la mejor es la hermana mayor esa si que le gusta yo pase por toda esa familia disfrutando de ellas si nesecitan datos con gusto |
Respuesta: La Maria del Barrio Pues con la flaca se le puede hacer, siempre y cuando uno este medio prendo |
Respuesta: La Maria del Barrio esta bien la reinita |
Respuesta: La Maria del Barrio yo paso!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©