DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Objetivamente, desea que Criminal Style se vaya de aqui?? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/68232-objetivamente-desea-que-criminal-style-se-vaya-de-aqui.html)

Shiloh Rabbit 15-11-2008 20:56:52

AYH KE CHACHARRO DE TOPIC :lol:

Soap McTavish 15-11-2008 21:30:41

nombe que carajo, dejen al man tranquilo!!! el tipo si tiene su style muy particular y en realidad las viejas que postea son mas bien malucas pero de todas formas le pone color al asunto... o no?
QUE VIVA LA DIVERSIDAD, CARAJO!

mateo1190 15-11-2008 21:32:31

Objetivamente, NO deseo que Criminal Style se vaya de aquí.
Gracias.

jaime10 15-11-2008 22:21:16

pues no x q el men aunq haga aportes malos remalos regulares buenos etc es parte del foro y aporta :P q es algo q se debe distinguir ycomo dijo wow:

Si crees q esta usando un lenguaje inapropiado REPORTALO

Si crees q pone unos guajaros de aquellos NO ENTRES

Si te cae mal IGNORALO

Si te cae bn APOYALO

AQX... 16-11-2008 01:40:29

jmg... yo le pregunto una cosa...

¿la encuesta para qué sirve?

lo pregunto porque hasta donde yo sé usted no habló con el staff para que le oficializara la encuesta...

digamos que la mayoría vota por que criminal se vaya, ¿se tiene que ir porque ud lo dice?

la cosa es simple, que se vaya o no lo decide el staff o el mismo criminal si el quiere, por el momento creo que criminal ha aportado bastante... sean buenos aportes para unos, malos aportes para otros... el hombre ha aportado y lo mas importante es que ha tenido originalidad...

hombre si!! el criminal monta unas fotos de unos guájaros que mejor dicho :vom: o por lo menos a mi me parecen guájaros... puede que para otros sean unas mamasotas, eso lo decide cada uno según sus gustos...

que el criminal habla muchas caspa!!... pues llámelo caspa, carreta, buque o como quiera, pero el hombre ya habló anteriormente y nos dejó claro que el cuenta esas historias con el fin de causarnos gracia, de hacernos reir y botar caja un rato... y puede que para algunos sea una pérdida de tiempo ver los topics de criminal, pues esos "algunos" no están obligados a meterse a los topics de criminal, que entre otras cosas de una con el nombre se reconocen...


pero bueno, la encuesta sobra y criminal a corregido varias cosas, así que este topic no tiene sentido.

dyke 16-11-2008 01:49:26

que visaje de encuesta...

Ray Charles 16-11-2008 09:13:51

a ,mi me cane bien los topics de ese man, es mas tiro caja en algunos anque si lo de los guajaros si tienen que mejorar

eL_kEnNy 16-11-2008 09:53:01

pues la verdad el pana aporta algunas fotos malas de guajaros pero hace tirar mucha caja... ademas no deberias propener eso, por ke creo ke creo eke a vos no te va a gustar ke otro pato te kiera sacar de alguna parte por ke no comparte tu opinion o simplemente por ke le tenes rabia-....... Y AUNKE HAGAS ESTO NO CREO KE SAKEN AL PANA

Hannibal Lecter 16-11-2008 11:40:51

Deje asi, mas bien.

Tyler Durden 16-11-2008 13:08:50

Ese man me cae bien, buques o no, o guájaros o lo que sea que ponga; pero si lo hace reir mucho a uno y eso está bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO