DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Esta Vieja Es Una Grilla Y Una Gasolinera (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/6810-esta-vieja-es-una-grilla-y-una-gasolinera.html)

luis el papi 05-09-2006 17:55:04

Cita:

Iniciado por oooops
¿¿¿¿¿¿ TIENE LAS TETAS CAIDITAS...... O COMO CAIDITAS ....DEL CIELO??????

parce ese dia habiamos 10 manes y un poco de viejas amigas mias y al rato ellas se fueron y nos quedamos con esa vieja y la hermana en la casa de ellas y eran bluyiniandosen con unos parceros y como teniamos mucho ron y estaban solas. esas viejas son de cisneros se mantienen alla y el año pasado que fue esa fiesta la mama estaba por alla y ellas eran felices tomando ron. lo que pasa es que si estan solas y con muchos manes gastandoles ella es feliz asi no le guste tomar

ELREYMISTERIO 05-09-2006 18:01:34

Ah Bestia, Que Banderiada Tan Brava.....

!!! OoOops !!! 05-09-2006 18:24:21

Cita:

Iniciado por luis el papi
parce ese dia habiamos 10 manes y un poco de viejas amigas mias y al rato ellas se fueron y nos quedamos con esa vieja y la hermana en la casa de ellas y eran bluyiniandosen con unos parceros y como teniamos mucho ron y estaban solas. esas viejas son de cisneros se mantienen alla y el año pasado que fue esa fiesta la mama estaba por alla y ellas eran felices tomando ron. lo que pasa es que si estan solas y con muchos manes gastandoles ella es feliz asi no le guste tomar

JUASSSSSSS........ O SEA Q SON DE RUMBA BRAVA............

..... SUPER CONSEGUIR + FOTOS....... NOPE?

REPUTA X CHISMOSO...... DE ESO SE TRATA ESTE FORO..... JAJAJJAJAAJ

el_avion 06-09-2006 10:52:33

Que pereza las gasolineras.

Por eso quiero a mi novia que me a aguantado 4 años y yo sin tener nada

tito yjota 20-10-2006 15:01:07

Cita:

Iniciado por santiagovelez
Mariks Esa Viejas Asi Me Hacen Dar Rabia Solo Se Pegan De La Plata Pero De Uno Si No Tiene Ni Carro Ni Moto Coma Mierdita Y Abrase Y Eso No Es Asi Pirovas Yo Les Doy A Las Viejas Lo Que Tenga Y La Capasidad Que Pueda Derle O Si No Chauuu Piroba Que Otro Tipo La Sostenga

tiene razon que rabia estas hps que creen que uno es guevon....hay que aprovecharse de ellas por perras y suerte....y si uno queda como una gonorrea puess....logicooo!!...pa que mas sirvenn....:angry4: :angry4:

:Kmilo: 20-10-2006 15:55:50

jajajajajaja ooops cuando quiera salimos con ella

!!! OoOops !!! 20-10-2006 16:12:12

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajajaja ooops cuando quiera salimos con ella

YO PONGO LA GASOLINA!!!!

:Kmilo: 20-10-2006 19:59:16

yo pongo la bicicleta

[ R!cO ] 20-10-2006 20:47:48

pero buenaa si estaaa.... ta kerida la monita esa:P:P

camilito 20-10-2006 21:00:05

a esa vieja ya la habian montado hace rato.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO