![]() |
tiene cara de grilla buscona, pero no esta tan mal |
Cita:
|
FEA Y QUE CUERPO MAS RARO |
Noooo que hp tan fea home ! |
★~ me parece normal .......... :roll: |
yo La Veo Normal......o Sera Envidia Porque La Vieja Si Que Esta Buena.. Hombre........ |
Cita:
|
Pues, aguanta el trancaso... |
hermano guazon no veo el porque le tenex rabia pero exta bien....a no xer de conflictox perxonalex con el pato y la pata de la foto jajaja |
la vieja me parece bien |
jaja . que gusjaro |
yo si sabia q esa carita y ese nombre lo conocia busk y busk como obrero y estaba entre los correos eliminados porq habla mas una tumba q ella , como la tengo eliminada no pude subir las fotos q he visto del space de ella es algo raro porq aparece fotos como las 2 q subieron + unas como q fue a eso de Rcn de cambio extremo porq aparece con mucha tecla y ya no esta tan blancox la piel , ah por no si si seguira con el msimo correo pero hay les colaboro : [email protected] , lo ùinico q recuerdo es q vive en laureles claro cuando eso de resto nose nada mas y po ultimo mantiene en ese chat de enpijamas ese correo me lo dio un amigo q nose despega de hay |
foticos 4 Archivos Adjunto(s) bn ps... ay estan otras foticos:rolleyes: |
Hombre me perdonan si tengo mal gusto pero la vieja no esta taaaaaaaan mal como la mayoria opinan.... lo unico criticable es que se tome ese tipo de fotos..... de resto esta bien.... rostro termino medio, cuerpo agradable....no se digo yo |
pero com asi esa era la novia del pato pato pato ???/ el pato que yo conosco ???:S:S |
tas mas o menos ahi como para el susto :L:L |
oooops si la conose mustre la cara para ponerle esa bufanda enel tabul piro asta que conbos |
todo bien yodoi com bos |
la vieja aguanta muchahchos que pasa |
kE MAÑESADA , NO NO NO :P |
gas que asco |
Yo el hago el mandado |
COMUN Y SILVESTE. NO NO NO NO NO NO VEO MAS QUE UNA NENA NORMALITA.:) :-( :roll: :laughing9: :toothy9: :rolleyes: |
is que aguanta que hpta mas fea tiene mas gracia una patada en la guevas :L |
pelao, lo que me parece es que le da envidia del novio, porque la pelada esta sabrosita, que rico una amiguita asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
yo tambien la veo normasl |
Uyyy si a lo bien se parece a Mendoza. |
oigan es q la nena esta posando para la revista soho... jajajaja |
yo como ando de gato se lo undo LA |
por ke decis que es perra???? ajue el bobote! |
Cita:
|
yo esa vieja esta normal se llama luisa vive en laureles esta bonita no se ud que tiene contra ella |
si esta normal no mas q decir |
como normalita la vieja |
hey pato deje de ser estupidin yo lo que veo es que es una vieja normal |
esta normalita ps esta bien... |
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssss :vom: kejeso por dios amor kejesa grillisida :S no me consta ke sea perra o grilla pero ke guachornea de foto :vom: |
men esta como siego la vieja no esta fea esta bonitica envieme datos de ella por privado |
ta wena la nena |
La perrita esta pa´darle por ese desfogue!!!!!!!!!!!!!!!... debe ser que el Iguazo esta ardido....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©