DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perra Y Fea (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/6667-perra-y-fea.html)

WanDres 28-06-2007 14:44:11

tiene cara de grilla buscona, pero no esta tan mal

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2007 18:27:48

Cita:

Iniciado por oooops
psss..... no me convencen..... es q c parec a Mendoza .......

JUAAAAAAAAA :laughing9:

AalExXItOo 28-06-2007 22:26:44

FEA Y QUE CUERPO MAS RARO

boneco01 05-07-2007 10:57:32

Noooo que hp tan fea home !

Laur!sRatona 05-07-2007 11:41:39

~ me parece normal .......... :roll:

JuaN_A 05-07-2007 11:48:54

yo La Veo Normal......o Sera Envidia Porque La Vieja Si Que Esta Buena.. Hombre........

samurai_x 05-07-2007 14:44:40

Cita:

Iniciado por JUSEFERCA
yo no se, pero como que le hace falta una ida a la costa a broncearse

Pues pasen los datos yo la llevo pa que se broncee, le tomo mas fotos y opinamos nuevamente. je

x X Radiolo X x 12-07-2007 10:16:26

Pues, aguanta el trancaso...

THE JANDREXMAN 12-07-2007 10:59:49

hermano guazon no veo el porque le tenex rabia pero exta bien....a no xer de conflictox perxonalex con el pato y la pata de la foto jajaja

banned 20-07-2007 22:04:28

la vieja me parece bien

!|DoUgLaS|¡ 22-07-2007 19:10:43

jaja . que gusjaro

julito"chococono" 23-07-2007 00:53:43

yo si sabia q esa carita y ese nombre lo conocia busk y busk como obrero y estaba entre los correos eliminados porq habla mas una tumba q ella , como la tengo eliminada no pude subir las fotos q he visto del space de ella es algo raro porq aparece fotos como las 2 q subieron + unas como q fue a eso de Rcn de cambio extremo porq aparece con mucha tecla y ya no esta tan blancox la piel , ah por no si si seguira con el msimo correo pero hay les colaboro : [email protected] , lo ùinico q recuerdo es q vive en laureles claro cuando eso de resto nose nada mas y po ultimo mantiene en ese chat de enpijamas ese correo me lo dio un amigo q nose despega de hay

waymix2 23-07-2007 08:31:03

foticos
 
4 Archivos Adjunto(s)
bn ps... ay estan otras foticos:rolleyes:

Arkano 23-07-2007 09:49:24

Hombre me perdonan si tengo mal gusto pero la vieja no esta taaaaaaaan mal como la mayoria opinan.... lo unico criticable es que se tome ese tipo de fotos..... de resto esta bien.... rostro termino medio, cuerpo agradable....no se digo yo

FOKIU MEN GONOR 23-07-2007 10:57:22

pero com asi esa era la novia del pato pato pato ???/

el pato que yo conosco ???:S:S

Neo_Pipe 23-07-2007 12:25:21

tas mas o menos ahi como para el susto :L:L

MANDARINA 23-07-2007 12:58:48

oooops si la conose mustre la cara para ponerle esa bufanda enel tabul piro asta que conbos

MANDARINA 23-07-2007 13:10:04

todo bien yodoi com bos

resbaloso 23-07-2007 14:23:43

la vieja aguanta muchahchos que pasa

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-07-2007 14:52:40

kE MAÑESADA , NO NO NO :P

GuaZon 01-08-2007 22:51:25

gas que asco

elmonoeminem 02-08-2007 08:25:55

Yo el hago el mandado

DIONE 03-08-2007 11:29:57

COMUN Y SILVESTE.
NO NO NO NO NO
NO VEO MAS QUE UNA NENA NORMALITA.:) :-( :roll: :laughing9: :toothy9: :rolleyes:

MinCho_Recargao 22-10-2007 09:33:36

is que aguanta que hpta mas fea

tiene mas gracia una patada en la guevas :L

sebastian257182 22-10-2007 11:40:07

pelao, lo que me parece es que le da envidia del novio, porque la pelada esta sabrosita, que rico una amiguita asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X_EL_COSTE_X 22-10-2007 11:42:08

yo tambien la veo normasl

cayzedo 22-10-2007 16:51:41

Uyyy si a lo bien se parece a Mendoza.

Dj D@ny 22-10-2007 19:56:49

oigan es q la nena esta posando para la revista soho...
jajajaja

justin 22-10-2007 22:14:59

yo como ando de gato se lo undo LA

~santy~ 23-10-2007 00:53:15

por ke decis que es perra???? ajue el bobote!

jaguresi 23-10-2007 07:54:53

Cita:

Iniciado por Arkano
Hombre me perdonan si tengo mal gusto pero la vieja no esta taaaaaaaan mal como la mayoria opinan.... lo unico criticable es que se tome ese tipo de fotos..... de resto esta bien.... rostro termino medio, cuerpo agradable....no se digo yo

Estoy de acuerdo

mitover 24-10-2007 20:53:29

yo
 
esa vieja esta normal se llama luisa vive en laureles esta bonita no se ud que tiene contra ella

EL KAIZER 24-10-2007 23:27:45

si esta normal no mas q decir

Nitro 25-10-2007 11:37:54

como normalita la vieja

beggeta 25-10-2007 16:50:00

hey pato deje de ser estupidin yo lo que veo es que es una vieja normal

12345xxx 25-10-2007 16:59:43

esta normalita ps esta bien...

Shiloh Rabbit 25-10-2007 18:23:55

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssss :vom: kejeso por dios
amor kejesa grillisida :S
no me consta ke sea perra o grilla pero ke guachornea de foto :vom:

jaime10 25-10-2007 20:59:38

men esta como siego la vieja no esta fea esta bonitica envieme datos de ella por privado

sergio rock 26-10-2007 08:19:17

ta wena la nena

gapcing 26-10-2007 09:18:34

La perrita esta pa´darle por ese desfogue!!!!!!!!!!!!!!!... debe ser que el Iguazo esta ardido.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO