![]() |
TIENE CARA DE VALIJITA, PERO ESTA BUENA. |
ahi no esta fea esta hasta gonita |
1 Archivos Adjunto(s) psss..... no me convencen..... es q c parec a Mendoza ....... |
Esta NORMAL!!! |
pues... jumm y esa foto que..jummm pues ni tan fea y perra puessss por la fotoooo jummmmmm si si si lo es... |
con La Bufanda Se La Embuelvo En Esa Cara Y Le Doy Mas .... Que Le Sacamos Ampollas ... Jajajaja Que Hp Tan Guache Pero Bueno Que Se Puede Hacer ... Jajajjaja |
guazon....ese tal pato por casualidad no era uno que era hincha del america...que luego de que lo banearon volvio con el nick: BRS ??? |
si soy yo..esa es mi ex...ya no es mi noviaaaaaa.... encarrete y ya...men y eso ni me duele por si no sabiaaa.. men relajese,,,madure que esta muy viejooo... con esa edad y tan verde.. lo que no saben fue por lo hizo...cierto morboso...por que sabia..que lo ibamos a encanar por morboso... y corrupto.. me limito a dar nombres....nea.. men,,,,, |
y por que..la llevas en la mala con lunita por q no te lo dio... y por ahi me comentaron men que ud ..inventaba marikadas de que charlaba..y le daba lso pikos a laura del poblado...me dijo ella misma osea que ud es bocon por naturaleza..que pesar...por dios.. |
no me trama tiene cara como de dormina de enferma o de trabada no me trama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©