![]() |
Cuchas con ganas del mero tren... A este criminal lse le va a caer de tanto cu... gurriar |
mero enjendro ........... |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana uyy el q subio esto no se quiere .q man masssssss cochiiiiiiiino parce. |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana Negron!! estas subiendo el style, antes eran feitas y ya te las estas consiguiendo vizcas!!! :P jjajajaja, bn mi negro! THUG LOVE! |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana Si serñor MARRANiaste |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana jajajjaja... k caja eso de Ron'aldos... jajjaja |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana Es nombre real o artistico ¿?¿??¿ |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana crimi the legend yo tambien me la zampo con mortadelas caidas y todo |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana eso crimi, hay que hacerle a todo |
Respuesta: con ustedes, samanta, a esta me la marranie el fin de semana Crimi te gusta la lechona jejejee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©