![]() |
desmintiendo una de Castilla 2 Archivos Adjunto(s) Hola soy nuevo, por que me dijeron que habia unas fotos de Ivon por acá. Lo cierto es que si trabaja en Santa María del Reosario el colegio de muejeres del poblado y vive por la iglesia de la union. Pero la primera foto no era de ella, la otra si y esta que monto también. Es tremenda zorra y la conocí en una finca haciendo lo que ya saben. Yo se que por ahí hay mas fotos, que no han montado. Esperemos que aparezcan. |
k rico ser esa silla |
Q Trasero! :K |
ehhhhh pero maneja su buen nalgaje...oiga y los otros datos que ??? |
huy no men montate mas pa conocerla mejor :D:D:D:D:D:D:D |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm y |
Buenas fotos |
Todo bien parcero pero es que la vieja si es una perra y me habian dicho que la otra foto era de ella yo tambien oi que un man que se la comia tiene mas fotos de ella pero ese man como que no las pasa |
Pero creo q no estas desminitiendo, sino aclarando... q no es lo mismo .......... |
Esa segunda foto :K:K:K :K:K :K ta como ombe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©