![]() |
Tiren caja con las locas! Taffy! 4 Archivos Adjunto(s) Parceros, esta vez no son pollitas lo ke les dejo, pero si son unos manes ke segun me dice el informante, juegan a las mariposas cuando estan solos, tiren caja y si los conocen, juaaaaaaaa! a lo bien ke no pongo las otras fotos parceros, donde uno le da clavo al otro, jajajaja! |
y bueh ... yo se como son las cosas aqui y + de uno va a putiar..... pilas con eso se ganan infraccion!!!! |
Cita:
Parce no le entendi nada,ps como ves yo soy viejo aca en la pagina, y ombe, primera vez ke pongo fotos de locas, jajajaja, pero yo solo cumplo, con boletiar a kien lo pide! |
Cita:
Me referia a q mucha gente entra y putea q x q son lokas y te putean a vos, el posteador y putean a todo el mundo ..... Eso ha pasado mucho!! Me parece q el titulo esta muy claro y si alguien te putea a vos , me veria en la obligacion de darle una infraccion ..... |
que es eso parce.....busca mejor cosas interesantes que poner que esas......wevonadas.......eso nada risa da es asco |
Jajajaja galletas :S |
Cita:
ES Q NO HAY NECESIDAD DE PUTIAR, SIMPLEMENTE SI A UNO NO LE GUSTA EL TOPIC, SI EL TOPIC EN VEZ DE DARLE RISA A UNO LE DA ES ASCO Y A UNO LE PARECE UNA BOBADA DE TOPIC, ARRIBITA AHI UNA EQUIS, Y SE CIERRA Y LISTO. COSA Q PIENSO HACER YO. :):rolleyes: |
Cita:
Ps mijo cierrelo entonces, ke igual no lo puse pa ke le diera risa a usted. |
Si, la verdad, no le veo la gracia al topic, pero bn, es denunciando... |
ah que galletotas por ahi es por donde empieszan:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©