![]() |
vean a la que me robe, la amiga de mi hermana 4 Archivos Adjunto(s) ahi les dejo a una amiga de mi hermana, se llama, xiomara, vive por los lados de laureles, la verdad yo le tenia ganas desde hace varios meses, y ayer la coji sola mientras mi hermana se metia mera fulka, y se las cante, le dije que yo la queria saborear y tales, y de una me la lleve pa mi pieza, estas son las fotos que le pude arrancar, lo demas fue faena! y mi hermana a esta hora se debe estar limpiando todavia porque tenia mera chorriadera! style baby producido por criminal style y asociados |
q cosa mas fea ............ |
Noooo parceeeee!!! bacana la historia pero que nena mas fea ( eso son gustos ).... |
Agunta su puyazo |
Uyyy rockman x me asombra ese comentario esa vieja es mas fea que un tapus hermano |
ve a esa la vi en la minorista vendiendo unas gallinas. |
q sucio eres Zazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz.......................................................... ........................................... |
bn por el aporte |
al leer esta historia me doy cuenta que me hiso falta una hermana. |
uy ke gonorrea XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©