![]() |
el ultimo mardigras en mangos!!!!!! 10 Archivos Adjunto(s) bueno no se si ya estaban.....pero me parecio interesante montalas...si estan repetidas entonces candado si no ....monto todo lo que hay. tooo bn. |
Que tristeza parce en lo que se convirtieron las discotecas en medelllin esta bien que una vez al año hagan esom y en 2 o 3 discotecas, pero en todas parce que verguenza, ya solo vienen extranjeros a ver las paisas desnudas, porque ahy se ve en las fotos que casi todos son extranjeros y eto lo unico que esta haciendo es degradar a nuestras mujeres de una forma terrible, hasta el punto que las menores de edad estan entrando en esta moda Lo unico que tengo que decir es QUE TRISTEZA¡¡¡¡¡ |
excelente farra buena tecla :P severa vieja esa de negro :shock: |
otro poquito entonces.... 10 Archivos Adjunto(s) ahi va mas...... |
increible lo ke hacen por plata... pero insisto...severa farra :shock: PD: no empiecen con vainas politicas y sociales de moral aca :L |
Cada vez esta mas dificil conseguir esposa en esta ciudad, q monton de zorras. Pero apoyo al q dice severa farra, jupucha home, por q no fuii. :P |
Cita:
de acuerdo :S |
NO ven gran diferencia con la rumba de menores en bello¿?¿? Una cosa es ver niñas y otra ver mujeres!!!!! |
Suuruuuuruuuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui Jaa oigaaa pero estas muchachas de por aca si sabeeen sacarle provecho a la silicona oyeeee. . . Aunque gas comer gringo .ewww ¬¬ Pero bueeeno como dice mi Doña(Amá Te Amo!) "Que cada quien haga de su vida un mierdero y de su culo un balero" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEE.! :) |
3 Archivos Adjunto(s) las ultimas.... para los que les guste esa fiesta...bn.... y para los que no ....igual......el mundo esta lleno de indecisiones y ahora , no se sabe........ tooo bn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©