![]() |
reputisss, jaja muy graciosa pao andre y pauli es una linda, las fotos pues...eso no se ve todos los dias |
eske ese Mango´s esta muy carero necesita uno un buen presupuesto para ir a una fiestica de esas |
jajajajajajaajajaaj muy charro karnal |
estaba drogada la vieja o ke??? |
Reputis.... Pauli......... ..... X El Collar Y La Decoracion Debe Ser En La Fiesta De Mardigrass (la Gente Te Da Un Collar Y Vos Le Mostras Las Tetas ........ Juasss) La Mayoria De Las Viejas Q Dan Lora AllÁ, Pero No Todas, Son Sacadas De Fase Ii ( Streapteaseadero )........ La Rumba En Mangos Es Suave.... Jajajjajaja....... $ 15.000 Cover X Persona $ 80.000 1/2 De Ron $ 10.000 Trago Adicional $ 7.000 C/cerveza $ 14.000 C/redbull Consumo Minimo: 1/2 De Ron O Guaro........ ...... Y No Es Q Se Mantenga Llena De Putas Y Traqtos... Es Como El Estadio.... Vos Ves Donde Te Haces....... |
asi eso me dijeron pero gracias por la informacion yo ya estaba hablando mal jaja |
que hp tan demalas uno que nunca se topa con esas empelotadas!!! |
esos acontecimientos tan exkisitos nunca le ocurrean a uno ome.........;) |
y si de por casualidad uno se topa con una rumba como esas no hamanera de registrarlo. no camara no cel. con camara osea paila... |
Mas fotos 4 Archivos Adjunto(s) Aqui va mi aporte ...... y que viva el mardigrasssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©