![]() |
No Se Si Todas Son De Aqui O No Pero Estan Muy Chimbas O No Y Para Mi Las Mojeres Son Las Que Estan En Las Ventanas De Los Edificios, Tienen Meros Traseros Y Estan Muy Buenas |
pana Mire La De La Segunda Foto Es De Bogota ... La De La Cuarta Foto Se Llama Marcela Y Es De Cartagena .... La Del Segundo Adjunto La Primera Es De Venezuela ..... Y Casi Todas Las Otras Son De Estados Unidos Que Pereza ... Oee Este Topic Yo Creo Que Ya Existia |
estan buenas pero tienen algo q no me gusta ................. |
PUES AHI LES MANDO UN LINK PARA QUE VEAN UN VIDEO DE LA ENFERMERA CRISTINA MODEL.......PARA LOS QUE LES INTERECE. GRACIAS... http://www.youtube.com/watch?v%3depiuDV8zPz8 |
Haaa Y Se Me Olvidaba.....anotence Para Que Puedan Verlo O Busquen En La Barra Cristina Model |
huyyyy parce hay unas muy lindas otras no tanto pero definitivamente esa de blanco tiene una cara de macho que da miedo |
Cita:
pues que sera lo putas :L |
jajajajajaajjaja muy charra esta sara ome hey ese link que diste no sirve ome |
....criticas hay pues me parse que criticar las perra o las prepagos es maluco pues por q para los hombres una mujer hace culaquiero cosa y ya es perra o pra una bieja como se vista la otra es grilla pues hasta no conoser no jusgar......yo se por q lo digo...... |
AHHH ESO NO ES ACA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©