![]() |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores Cita:
|
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores pues ojala cumpla parce |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores ahora se llama llamar la diosa colombiana, comparándose con la venezolana diosa canales, puede y estoy seguro de no equivocarme que cuando su cuenta llegue a los 90000 seguidores, pedirá nuevamente que su cuenta llegue esta vez a los 120000 seguidores, así de indecisa es karina |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores uyy parce yo por mi parte le digo aaaaghhhh asi tan tan tan no se no me cuadran... me parecen hasta malucas |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores juas exgerada ome diosa tampoco ome |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores http://www.denunciando.com/attachmen...ores-ccbnn.jpg UUfff que poder!! |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores su cuenta ya llegò a los 86 000 seguidores, si no es esta semana la pròxima semana estarà haciendo su twitcam a no ser que pida que su cuenta llegue a los 120000 seguidores |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores bien operadita la bandida esta |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores ojala cumpla ome |
Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores y no pela ese par? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©