DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/608397-karina-garcia-cucutena-de-ligas-mayores.html)

kantico 23-05-2012 19:02:36

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
¿Borró su twitter justo ahora que no faltaba casi nada para la nueva twitcam? Naaah, como le gusta histeriquear a esta persona!!!!

_MALCON_ 23-05-2012 19:19:46

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
sizas borro el tuiter quedamos pailas

pb3000 23-05-2012 19:59:40

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
eso minimo el man que le daba todas las cosas se le enojo.

kantico 23-05-2012 21:28:17

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Encima no podes... Iban más de 21200 seguidores.


Y aparte una estafa, porque originalmente debían ser 20 mil, y más adelante aclaró 22 mil...


Sé que es gratis y ni deberíamos quejarnos, pero vamos, esta persona medio que disfruta de jugar así, generando falsas espectativas...

Mr. Chow 23-05-2012 23:15:22

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
yo ya me la venia venir, alguien me hizo caso cuando lo dije noooooo
me dio mala espina cuando cambiava la cantidad de seguidores de 18000 a 21000 despues a 22000
tampoco la moleste mucho solo alguna vez le pedi que muestre el culo y decia que las protecis que tenia se las habian sacado y estaba como llanta sin inflar uff que asco solo imaginar :P
en fin no se que mierdas gana haciendo eso el, talvez con sus amigos diga mira tengo 22000 pelotudos siguiendome y ahora lo borro y mañana tengo 40000 pidiendome que muestre las gomas que me puse recien vaaa que asco de vieja , y de colmo vieja aggggggg

kantico 24-05-2012 04:56:18

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Cuando se veia su trasero en 3/4 de perfil no parecia muy desinflado que digamos. Decía que tenia cicatrices o algo así. A proposito, con pantalon suelto sí se la vio de atras, y no parecia tenerlo desinflado tampoco.


Si hay tan solo algo de cierto en que se había inyectado esas porquerías ilegales, como los biopolimeros, entonces es cierto que el método al que se tuvo que someter para retirarlos, al menos parcialmente, es muy violento e invasivo, y debe haber dejado cicatriz.

TYT 24-05-2012 06:26:45

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
¿Y cómo demonios se volvió novela este post? jajajaja :)

MEMIN 25-05-2012 21:22:33

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
esta vieja tiene silicona hasta en el pan.... se ve muy extravagante... ya demaciado exagerada

kantico 26-05-2012 13:06:48

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
volvio su twitter ♥

mrgantz 26-05-2012 13:11:10

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por kantico (Mensaje 8351594)
Cuando se veia su trasero en 3/4 de perfil no parecia muy desinflado que digamos. Decía que tenia cicatrices o algo así. A proposito, con pantalon suelto sí se la vio de atras, y no parecia tenerlo desinflado tampoco.


Si hay tan solo algo de cierto en que se había inyectado esas porquerías ilegales, como los biopolimeros, entonces es cierto que el método al que se tuvo que someter para retirarlos, al menos parcialmente, es muy violento e invasivo, y debe haber dejado cicatriz.

pues hoy día han subido unas capturas de una webcam en un foro gringo y aunque la pregunta para algunos les parezca ingenua, díganme es ella?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO