![]() |
Cachorra de belén altavista y esta emo que pensó que estas fotos nunca las iban a rotar por ahí, ja! un amigo le pegó sus mecatiadas y me rotó las fotos que obviamente hay q compartir con la comunidad. se llama natasha y vive en belén altavista. un saludos a todos, felíz día. |
la continuación... pd: no tengo mas, así que no pidan. |
Parcero que rico ser el primero en ver esta cosita, pero casi que tiene carita de menosr... Me huele a buque pues no veo elementos de juicio para pensar que es local. Pero de que es un aportazo es un aportazo |
posible menor de edad, por lo tanto tema cerrado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©