![]() |
10 Archivos Adjunto(s) Le agrego para ke pregunte bien pero eso no es denuncia... |
5 Archivos Adjunto(s) Ahh y es como vieja esa foto pero lo ke hace no se... Me imagino ke es una universitaria normal ke vive de papi y mami y se va a finkear los fines de semana a broncearse ... Pero no debe de ser mala |
NO parcero super buena, una santa, ella se ve mansitica, pero gracias por ayudarme a depejar las dudas. bacano |
La de las fotos 2,7,8 es de pereira |
Respuesta: Creo estar equivocado Cita:
|
Respuesta: Creo estar equivocado Please someone answer to me ! Why she appears here ? Who is she ?? |
Respuesta: Creo estar equivocado La de las gafas con ROZADITO ME ENCANTA PARA DARLE BUENA LENGUA POR ESA VAGINAA |
Respuesta: Creo estar equivocado Cita:
|
Respuesta: Creo estar equivocado seguramente rezan y se dedican a hacer obras de caridad......... |
Respuesta: Creo estar equivocado Señores, seamos razonables, una niña universitaria (entre los 17 y 24 años) que tenga siliconas, las habrá obtenido de alguna de estas 3 formas: 1. Se las regalaron los papas. 2. Se las regalo un traketo. 3. Se las pago ella misma a por andar de prepago. De resto, una niña "decente" que trabaje para ayudar a pagarse su universidad, no le queda plata como para mandarse a poner siliconas. Saquen sus conclusiones caballeros, no es mojigateria, es la simple realidad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©