![]() |
a lo bn... respeto ps..gononea... |
Cita:
jua que caja ombe...:finga: |
Care Poblado, Hijo No Se A Usted Por Que Le Llevan La Mala, Pero Es Que Un Topic Como Estos Parz No Se Colocan, Por Que?? 1º Hijo, Si Vos Sabes Que No Le Importas A Nadie Pa` Que Se Pone 2º Parz Si Te Mantenes En Crazy`s No Sos Un Perro, Sos Un Cochino Gas Esas Grillas Asi Que Hijo, Mejor Tenga Dignidad Agache La Cabeza Y Abrase Que Nadie Lo Quiere, O Mejor, Vayase Pa Somalia Que Alla De Pronto Se Vuelve Perro |
este guevon no se canse de que le digan lo mismo --> sos horrendo parz....perro pal que le cae a las veijas no pa vos insolente :p |
perro???? juaaaaa ya kisiera ome este ser despertar un mal pensamiento en una persona del genero femenino... foffffffffffff gassssss guacalaaaaa carepoblado bobo mijo... si no lo kieren pa e sigue insistiendo ome!!!! |
heee ke man mas fastidioso ome. |
no sos perro sos una chanda y encima de chanda visajosa |
juasssssssssss que hpta topic mas tonto |
HEY YO A VOS TE CONOCI HACE TAAAAAAAAAAANTO TIEMPO Q YO CREI Q YA NI EXISTIAS NO MIJO DEJE DE DAR TANTA LORA Q SU ""POPULARIDAD"" DE ****** YA SE ACABO Y SINCERAMENTE NUNK FUISTE LINDO COMO SERA Q SE METIRO Y PUEDO DECIR Q LO ESTRELLE COSA Q NO HACEN LAS NIÑAS TONTAS NOSE PORQ, DEFINITIVA/ UNO NUNK SE IMAGINA :wave2: |
que pesar ole de carepoblado la bronca que le tienen pobre tipo |
Con esas güevonadas de topics no parece un perro sino un pato |
Cita:
parce q imbecil solo pa llamr la atencion q gueba home si con ser perro(q no creo) ganara algo hueon |
ahhhhhhhhhh k puta weba!!!! estripate los ojos y hace jugo pendejo!!!! |
mmmmmmm pssssss |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa carepoblado si es la weba mas awebada ome... todo anciano y con los meros problemas de la infancia... pero bueeeeeeeeeeno... ke pesar y todo pero hay ke dejalo de encuentre su propia madurez :L |
que super inaportante |
y kien sos vossssssssss |
que hp inaporte... |
que Gueva Usted No Es Un Perro Es Un Pato Jajajajaja |
CUA CUA y que gana con que le digan que es un perro no que aremos con el pinta que se las come a todas yo creo que hasta cachucho sera |
ESTAS COSAS ME DAN RABIA.... Q HOMBRE MAS GAS... |
EA VEMARIA OME.... ESTE CHINO Q OME .... Q HO MAS PASADO..... |
Cita:
Cita:
Cita:
:love5: carepon en serio... pues ya como ke es hora de ke le buskes sentido a tu vida... temetes con mil users a un foro en el ke nadie te kiere... por ke? eso no hay ni ke responderlo... sos muy :pato: y demasiado infantil/inmaudro con 21 años y no has podido captar ke en este foro no sos bienvenido... la gente te lo dice de frente y ni asi... a vos te dejaron cae cuando eras chikito cierto??? |
care poblado lo que es es una gueva ome y un pato |
aaaaaaaaaaaaaay dios... el no aprende sera aplicar la sicologia... mire niño usted no es ni sera aceptado en el foro.... porque preguntele a quien mas le convenga... aparte de que se cree perro esa palabrita es muy grande en su boquita sabes porq porque ni perro eso eres mas bien un...................................... convencido que supuestamente es lomas lindo de crazy........ a les aclaro a todos grilla que se respete tiene que conocer a el care....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©