![]() |
Huyy!!!!!!!!!!! se te fue la mano con esa india parce!!!!!!! que vieja tan fea parece morcillera de tejelo. |
A que asco que vieja mas fea............ Eso deberia de estar en mascotas con tragaos..........que hp mas fea........... |
No, no tiene cuando... que Andina tan fea!!! |
mijo si a usted no le alcanza para conseguirse algo mejorcito.....!! entonces esta bien |
gas, no que esperpento |
Usted sabe que el trago es amigo hasta cierto punto...por que despues se come uno la vieja que se le atraviese |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©