![]() |
Local pa´l gasto ... Y que viva el antioqueño ......... http://thumbnails61.imagebam.com/161...4161395994.jpg http://thumbnails24.imagebam.com/161...5161396008.jpg http://thumbnails61.imagebam.com/161...b161396015.jpg http://thumbnails45.imagebam.com/161...0161396027.jpg http://thumbnails60.imagebam.com/161...2161396047.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/161...1161396054.jpg http://thumbnails55.imagebam.com/161...6161396069.jpg |
Respuesta: Local pa´l gasto ... sabroza ¡¡ |
Respuesta: Local pa´l gasto ... Esas son las que me gustan, que sea "local". Ahi te deje lo tuyo camilo........ |
Respuesta: Local pa´l gasto ... sabrozita la chikilla y demasiado local excelente |
Respuesta: Local pa´l gasto ... esta bien rica! |
Respuesta: Local pa´l gasto ... me gusta esa zunga |
Respuesta: Local pa´l gasto ... linda |
Respuesta: Local pa´l gasto ... uuufff buena cuchacha.... |
Respuesta: Local pa´l gasto ... estas viejas estan buenas |
Respuesta: Local pa´l gasto ... está comestible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©