![]() |
como asi que no se merece a nada, se merece a el kmilo le queda a ras apenas es, le debe calzar perfeto :P |
Queremos mas!!! |
Estas Enfermoooooooooooooooo Mijo |
jajaja pero tiene color de piel chimba |
q miedo:jijoju: |
Cita:
lo mataste con esa sandu juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chimba de parcero vos!!!:P |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Mmmmmmmmmm Si Se Nota La Maldad |
que parafilia mas pelle la de este man |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©