DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perro Y Oregon Daniel_G (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/55560-perro-y-oregon-daniel_g.html)

djchapu 18-08-2008 23:48:50

Perro Y Oregon Daniel_G
 
BUENO ESTA FOTO ES LA DE UN MAN Q SE CREE PERRO PERO LAS VIEJAS DICEN Q ES UNA HUEVA ES DJ MOST O DANIEL_G COMO SE HACE LLAMAR VIVE EN BUENOS AIRES POR LOS CERROS. LES DEJO EL TEL PS SI SE LO QUIREN GOZAR O ACONSEJARLO JAJAJA
TEL: ****************

http://img521.imageshack.us/img521/3...torejonkk4.jpg


NOTA MODERADOR: No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.

kk... 18-08-2008 23:53:31

jajajaja que gueva jajjaajajaja

.:|fyxter|:. 19-08-2008 00:04:43

yyyyyyyyyyyy entonces q es esto por dios ome :L

Salza 19-08-2008 00:15:49

jajajajajajjajaja que gonorrea jajajaja

Sasuke. 19-08-2008 06:03:23

jajajaja xD

|[...SANdu...]| 19-08-2008 10:21:26

esto lo que es es algo muy caja, minimo le quito la novia a chapu :P

Username 19-08-2008 13:13:02

jajajajajajaajajajajajajajajajaja

DR. D 19-08-2008 14:05:54

Uyyyyyyyyyyyyy Q Es Esto Omeeeeeeeeeeeeeee Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

daniel sg 19-08-2008 14:09:03

chapu por q estara tan ardido con most...jajaja

Pero q gonorrea de foto!! ahi si quedo por el piso

MAoRo 19-08-2008 15:18:15

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

el_avion 19-08-2008 16:46:43

JAJAJA ....

HEy MOST QUE BOLETEADA ....


QUE FUE LO TAN GRAVE QUE HICISTE...

att.
UNIQUE KASSAS

daniel_G 19-08-2008 22:14:00

jajaja parce ke chimba de foto alob ke kede bonito ps como siempre jaja no le dnvidia ps ke yo sea mas pegon ke ud

guillis 19-08-2008 23:10:48

se lo cagaron parcero
te han cogido cagando o mas bien mariquiando most!!

djchapu 19-08-2008 23:32:18

Por Favor Le Pido Al Moderador De Esta Area Cerrar El Tema

djchapu 19-08-2008 23:43:27

............................................................ ............

«•[•MIGUEL•]•» 20-08-2008 00:23:36

Cerrado.
A peticion del usuario que lo creo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO