![]() |
QUE BANDIDA.::::::..............::::::.... |
buen aguanta su tubaso... |
Prefiero quedar virgen toda la vida que decir que la perdí con un travesti como ese. Bien el aporte, pero pésima la vieja xP |
criminal style present: gatas en mi cama volumen VI (ineditas locales) 6 Archivos Adjunto(s) parceros aca les dejo mi 6ta produccion relacionada con camas y ravaleras, en esta ocasion hay un momento que me llamo mucho la atencion, la foto de la gata, porque? porque esa hijue.... se lo tomo muy enserio y me araño, me araño que hasta me arranco un poco de piel, me toco frenarla braviando porque ya se estaba tomando muy enserio el papel, a la final con esos aruñones me mato la pasion y se salvo de la masacrada que le iba a meter!! y con brackes que mas se puede pedir? me rompio toda la jeta! me la dejo como carne molida esto...............style?? |
la quinta foto esa mona esta como azarosaaaaa |
1 Archivos Adjunto(s) parceros aca esta la foto mia, de como me dejo de arañado, |
Ke hpta reke esa ultima tan fea parce!!! |
prefiero la wasacumbia |
jajaja la 2 esta buena! |
la 2 está buena, la 5 está buena y bonita, la 3 parece a jim carrey (en la película la máscara), la 4 parece una lagartija con tetas, y la última parece un hppta troll :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©