![]() |
no ombe yo pense q vos hivas a salir con algo mejor q eso, pero bueno entre gustos no hay disgustos... |
criminal style present: fiesta con vagas...solo calienta calsones 8 Archivos Adjunto(s) parceros aca les dejo las fotos de unas vaguitas que me lleve pa la casa mia en el poblado, ibamos a hacer mera orgy, pero mi amigo "el mechas" no funciono, tonces tuvimos que hacer un party ahi de desparche, pido disculpas de ante-mano, por no poderles traer fotos mas simbirris! ah, pa rematar, una morena se me colo por las tejas a la fiesta, solo pa tirar piscina esto si es style pero la more no tiene style, con ese vestido de baño parece carnada para tiburones |
huy hermano, que envidia...jajaja |
criminal style present: mi nueva novia, pero pal desparche 5 Archivos Adjunto(s) parceros, a lo bien, de las que me pretendian, voy a quedarme, con la vieja que me regalo la navaja pate-cabra, andar con fierros no esta "in" a esta hora le estoy pegando por esas tapas, bombiandole venoso ventiao este "ass" si tiene mero style! |
Nahh .... NO creo q sea tu novia!!! NO TIENE TU SISAS STYLE!!!! |
MERA FIESTA :shock: PERO MUCHO GURRE |
oiga parcero esa marihuana es de la buena si o que? |
Cita:
Ahora se llaman "Criminal Style" ! Gran parecido el Style de Criminal y Caycedo!!!!! |
parcerito.. pos que le digo..... la vieja no es que sea fea fea..... ES ASQUEROSA.. y pos si vos te sentis orgulloso de decir que ella te pretende aya tu... de todas maneras felicitaciones,, eso si es tener personalidad jiajiaja |
q asco hp..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©