![]() |
Prepagos De Las U / NOTA MODERADOR: FAKE 1 Archivos Adjunto(s) Bueno Inicio Este Nuevo Foro Con Una Foto De Una Prepago Que Supuestamente Estudiaba En La Universidad De Medellin |
ahhh yo tengo una del poli qeu todavia no la han montado, ahora la busco parcero :D |
Otra Prepago 1 Archivos Adjunto(s) Esta Disque Se Llama Tatiana |
Ok Dester La Espero Ancioso |
y la del poli de esa si espero ver la foto. |
Si Estamos A La Espera Pues¡¡¡ |
parz es que tengo como 10 pages en el correo y no la veo :S, peren yo la busco...... nota : el correo dice que es del poli, pero no esoy seguro de eso, pero tampoco he visto la foto aqui. |
el caso es que ya te di la reputacion |
que hps patas ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
uy y cuanto cobran? jeje estan chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©