![]() |
fotos, fotos, fotos asi no guanta |
perras o grillas de campoamor Mucho bobaleto este pelao, poné fotos ome, servi para algo o no pongas nada, menso. Aunque si conozco una grillita de por esos lados pero cuando este animal ponga fotos revelo la identidad |
Cita:
ps pa eso mismo..para poderlas conocer...y ademas eso donde keda??? |
Cita:
niña.. eso keda por sam pablo ... por la terminal del sur .... mosomenos |
aunque sea la foto del perro que puso esto...............jajajajaj |
campo amor queda por la terminal del sur |
pero , que pasa con las fotos pues |
yo se de unas de cristo rey y el rodeo, pero nada de nada si no ponen fotos |
Q Estupides De Topic, Sin Fotos No Hay Nada, Pero Mas Estupido El Q Lo Revive Y No Aporta Fotos. |
no pues yo se de muchas pero si no tengo fotos no abro la carepimba boca :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©