![]() |
Respuesta: Se emborracharon en el parque estaban era en marihuanadas las resbalosas esas http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5740695_n.jpg[/QUOTE] |
Respuesta: Se emborracharon en el parque par zurronas................ |
Respuesta: Se emborracharon en el parque tengo una botellita en la casa se animaran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©