![]() |
Las fotos estan buenas parece que esta dando lidia y alguien la va castigar |
si es verdad confirmado es amiga de una vieja que conoci ademas de eso es un contacto de prepagos...........no tengo mas datos....... |
Quien fuera bebe para que me midiera la ropa .... |
parce q rico estar ven esa cabaña 99 juajaja |
mamasota, esta ni lo mas de rica.... Eviame datos por MP |
Respuesta: Perruncha De Envigado les informo!!!!!! ESTA SUCIA ,ES RESUCIA LES CUENTO QUE SE CULIO A DOS AMIGUITOS MIOS EL MISMO DIA ,Y CON UNO NO USO CONDON , EL ALMACEN SE LLAMA EL TOQUE DE UN ANGEL, SI TIENEN CARRO DE UNA LES PARA BOLAS , ES MUY FACIL Y ASOLAPADA.GAS MIS AMIGOS DICEN QUE LO UNICO BUENO DE ESTA SUCIA ES MUY PERRA EN LA CAMA Y MUY EXPERTA.... EL TELEFONO ES 2763146 |
Respuesta: Perruncha De Envigado buena la infoo... |
Respuesta: Perruncha De Envigado que pena con los que les gustan las sidosas el telefono es : 2 76 8146 y se mantiene disponible ,por si no sabian disque que estudia en la universidad de envigado , si es verdad vive en el trianon en envigado,sale con un traqueto casado que se la come de ves en cuando . En fin es una joyita pero ahi les dejo los datos,a los que les gustan asi de zorras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Perruncha De Envigado ES UNA ZORRA DE ENVIGADO QUE TRABAJA EN EL TOQUE DE UN ANGEL , ES MUY SUCIA Y DEMACIADO INTERESADA,SU TELEFONO ES 276 8146 Archivo Adjunto 181794 Archivo Adjunto 181795[/quote] |
Respuesta: Perruncha De Envigado Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©