![]() |
meros murcielagos |
pero feas y mas ois |
La re buena para todos los que han comentado en estas fotos si las conocieran se darian cuenta la clase de perras que son gracias por sus opiniones |
definitivamente a cualkier cosa ya le dan taj. de identidad ewww |
Daniela mejia durango :enforcer:es para mi la mas dobletriple perra..:angry4::angry4::angry4: la prima de carolina y amiga de liendra eh? leandra..es que la familia no se pierde..esa es de esas zorras que vive mirando a que cama se va a meter..es de esas perras inescrupulosas que se le mete con los novios de las mismas amigas..gassssssss..:vom::vom::vom::vom::vom:.por eso esta tannnnnnnnnnnnnnn regorda..coja juicio..ya con niña y todo..que mal ejemplo..que pesar del diablito.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:.y de esa niña con esa mama que se manda..se cree muy linda y con esa nariz tan guacale que tiene..cree que la miran como mujer y la miran es como puta gratis..mejor vaya cobrando a ver si por lo menos por plata... pero eso gratis..debe sentirse muy poca cosa..porke ni 10.000 por hora le dan...:laughing9::laughing9::P :gib::gib::chain::rip: |
el que se las encuentre cuidado va y le pega una VENERIA |
areperitas si no |
aq no perras hasta mas no poder me consta por que las veo cuando salen para las fincas y otras dos son daniela y laura |
deje de ser ridicula leandra y no escriba ud misma las cosas tenga un poquito de consideracion con ud misma acepte que es perra barata y de lo peor tenga dignidad quierase un poquito pobre pino la mujer que le toco y to fui la que puse las fotos y me consta y envidia no me crea tan poquita como para envidiar ser perra como ud gasssssssssssssssssssssssssssssss quierace maricona mona tan fea barro loco |
ridicula no las defienda que ud tambien esta ahi y si que pesar de maria con esa mama tan perra que tiene |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©