![]() |
al fin han avido dos personas que si saben aprovechar este topic (patetiko por sierto) pero con aportes como estos se va salvando del averno :P sigan asi en el topic colocando no solo fotos de "perras" si no de niñas del colegio palermo de san jose :) |
Por Fin Subieron Foticos Y Pues Ahy Unas NiÑas Hasta Keridas |
jajajaja , que topic tan webon . pues perras hay en todo lado sea el colegio que sea pero eso sin fotos y sin una historia que lo respalde........que webonada mas grande !!!! |
Todas Las NiÑas Spn Super Keridas!! Yo Conozo Muchas De Alla...el Cole Es Super Play!! Y Dejen Tanta Inaportancia Psss... |
Que Gueva Home Y Las Fotos! |
Esto sin fotos no sirve!!! |
jajaajajaja Que Bandera Todas Esas Fotos Home Ah!!! Pone Algo Hombre Pa Criticar Pero Asi!! Paila!!!!! |
dios mio dios mio que inaportante jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©