![]() |
JAJAJA QUE BRONCIADO TAN PELLE JAJAJAJA Y TIENE CARA TIERNA PERO PS ESA FOTO ES PA GRILLAS |
pss si la vieja esta gonita pero tiene algo raro pero bien:Sarcastic_Clap_emot |
parce yo ya la habia visto por estos lares.............:L |
No Les Ha Quedadfo Claro Que Eso No Es Una Vieja Es Un Hp Transexual Travesti O Como Quieran Llamar Eso Ps Pero Borracho Me La Como Jajajajajajajaja |
Cita:
si yo tambien y no decian cosas muy buenas |
yo ya la habia visto en internet...la pelada es bonita |
OOOOOOPS......... SE LES MOJO LA CANOA A MAS DE UNO EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS........ ¿¿¿¿ES UN MAN.... SE LOS REPITO???? :Wow_Emoticon: |
Jajajaja, mas de uno se debió haber hecho sus autoestimulaciones con la primera foto. Pero bueno, les paso otro dato que encontré, efectivamente es brasilero(a) y se hace llamar PATRICIA ARAUJO. Alguna vez vi un video bajado de internerd con ella(o el) y otros dos manes, y eso era todos contra todos, todos dieron y les dieron. Bastante desagradable por cierto!! Gas!! |
la vieja estaba buena hasta q se empeloto LxDxS SIEMPRE PRESENTES COLABOREN CON LA REPUTA |
que gonorrea tan cochino pero de igual manera tiene una cara de suripanta que maneja si no es loca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©