![]() |
aa Q Gonorrea De Dato Jajajaja... |
QUE DOBLE HIJO DE PUTA MAS CHIMBA...... |
pues la verdad lo ke tengo entendido, esq una ves viendo unas fotos con unos amigos, miramos esta vieja y mera buena, pero las fotos que seguian, mejor dicho jajaja, tiene una gran sorpresa debajo de ese pantalon, y no es un gran pan, jaja..... |
uyyy!!! esa vieja tiene pipi!! |
Bueno, Tengo Un Aporte Demasiado Importante , El Que Crea Que Esa Vieja Esta Buenisima Que Me Lo Haga Saber , Enviame Un Mensaje Y Yo Los Hare Arrepentirse Toda La Vida |
Esa foto es de un transexual Esa foto no es de una vieja eso es un transexual todo asqueroso, a mí me mandaron eso por email. Gasssssssss |
Socios Si No Hay Visto La Totalidad De Las Fotos De Esa Vieja Pues Les Cuento Que No Es Ninguna Vieja Es Un Travesti Asi Que Bajense De Las Nubes Y Busquen Las Fotos Sino Me Creen Que Gueva Este Man Diciendo Que Es La Polla De Un Parcero A No Ser Que Al Parcero Se Le Volteen Las Chupas Maricon! |
En Piel Y Color Estan En Promociones, Como Tendra Esa Cocha Toda Blanca, Ja Ja J No Mentiras , Era Por Botar Caja, Si Si Esta Muy Buenaaaaa |
Ahhh Nooo Como Asi , A Lo Bien ??, Pero Mera Transformacion ... |
PARCE ESO ES UN TRANSEXUAL A MI ME MANDARON LAS FOTOS SALE TODA LINDA Y DESPUES PELA EL MERCADO ES UNA BANDERA DE TRAmpa MENTANCEN A UN GRUPO QUE SE LLAMA CULOS CRIOLLOS EN YAHHO Y VERA QUE AY ESTAN LAS FOTOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©