![]() |
Yo Soy Del Barrio Paris Entonces Que Viejo, Me Gustaria Saber De Que Sector Son Del Barrio. A Ver Si Las Conozco, A Primera Vista No Se Me Hacen Conocidas Y Si Tenes Cel O Algo, Mucho Mejor A Ver Si Les Logro Coger Fotos O Video, De Una. Aviseme. |
OEEE Vdvgenios... Parce Si, Quiero Saber Mas D Ellas Por Que Quiero Comprobar Yo Mismo Que Lo Que Estas Diciendo Es Verdad. Para Mi Son 2 Ninas Normales. |
huy que gonorrea de mona ome!!! |
PARCERO CONFIRMELO A VER, YO VIVO EN PEDREGAL, ME QUEDA CERCA, YO LES COMENTO SI ES VERDAD O PURA MIERDA |
cara de prepagos si tienen....no vivo en medellin...asi q no me consta si lo sean...estan buenas ...hasta la tia tambn XD |
yo creo k no me las como tan muy feas! |
?? Y Entonces Q Podemos Hacer?? Cada Quien Hace De Su Trasero Un Florero..pues Eso Es El Pan De Cada Dia ...las Prepago ..en Medellin Estan A..la Orden...y A Mi No Esq Me Moleste..salen Hasta Mas Baratas Q Tener Novia Fija..jaja Jjaa...y Se Les Hace La Vuelta Mas Rapido Sin Botar Tanta Caspa..por Zorras Q Ala Final Nos Dejan Por Otros Con Mas ..plata,,,mmmse Me Nota?? El Despecho?? Upss¡¡ |
manada de maricas guevas |
Cita:
pero yo si le haria el favor a la de blanco es la mas linda!!! |
mandeme los celulares mndeme los datos de las niñas. sus numeros celulares |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©