DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   PREPAGOS DEL BARRIO PARIS (con datos) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/48844-prepagos-del-barrio-paris-con-datos.html)

!!! OoOops !!! 24-06-2008 19:47:31

y en quantos topics de esta Zona encuentran pruebas¿?¿?

Emo morales 24-06-2008 19:57:47

Y q si estan libres el jueves que vienen 4 parceros del amazonas!!

BRASS KNUCKLES 24-06-2008 19:57:52

Listo pues reunamos la plata entre todos y comprobamos lo que dice el proxe...yo pongo el 50%...
http://img175.imageshack.us/img175/8935/imgxf2.jpg

!!! OoOops !!! 24-06-2008 20:40:18

jajajajajaj ...... yo voy con el resto!!!

ArCaN 24-06-2008 21:00:46

:::::::::::::::::::::::::::::::. juaaaaaaaaaaas me he reido por esas discusiones...

:P:P:P:P

k pongan a gozar lo que mi dios les dio.

Emo morales 24-06-2008 21:01:23

A lo bien, mas parchadas ellas q pasan bueno y les dan plata!

Nitro 24-06-2008 21:09:40

Cita:

Iniciado por ArCaN
:::::::::::::::::::::::::::::::. juaaaaaaaaaaas me he reido por esas discusiones...

:P:P:P:P

k pongan a gozar lo que mi dios les dio.


jajajajaja sisas se ponen a discutir vagamente

CodigoX* 24-06-2008 21:17:56

Pues que hagan con su vida lo que quieran... Es problema de ellas... (Averigüen cuánto cobran para negociar)...

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-06-2008 21:37:03

ja ja jaaaaaaaaaaaaaa DiSQUE DENTRAN ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P ...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 24-06-2008 21:52:06

a vacano, q no sean egoistas con eso ome ... "A BEBER Y A FORNICAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR"!!!

xD

_DX_ 24-06-2008 22:23:56

Cita:

Iniciado por ★pªo CºxMitª★
miren todo el mundo es dueño de su culo uno hace con el culo lo q le de la hp gana :)

si a ellas les gusta dejenlas :)

JUASSSSSSSSSSSSSSSS me mori de la risa, señorita y esos modales :L, y esa foto :L, ojala pueda hacer el collar que quiere :P

Fckkr 24-06-2008 23:13:45

Cita:

Iniciado por VDVGenios
pues hermano no es ni envidia ni celos.
por que las dos me dieron de todo y es algo comprobado

Si es algo tan comprobado...pues muestre haber...muestre que fue lo que le dieron....haber las pruebas con que vos COMPROBAS eso....:L

phineas 24-06-2008 23:39:33

no k miedo ese barrio por alla subi una vez a llevar una vieja y k asare eso solo valijas gassss...

< sUsªn > 25-06-2008 00:15:44

sUsªN
 
Cita:

Iniciado por Moscato!
entonces que doña babrbarita... toobn...
X__o

jajajajajajaja si mas bien :L

normanandres 25-06-2008 01:15:01

MMMMMM CONQUE ES PREPAGUETA VEA QUE BUENO QUE SE DEJE VER QUE YO VIVO EN BARRIO NUEVO ESTAMOS MUY MUY CERQUITA JEJEJE YO LE DOY UN TREN DE PENE.

VDVGenios 25-06-2008 13:50:53

En este momento estas chicas no estan en la ciudad, entonces ubicarlas en la casa seria imposible

VDVGenios 25-06-2008 13:53:25

pero por el momento les dejare el numero de cel de una de ellas.
digan que se la recomendaron y a pelar buen billete.

VDVGenios 25-06-2008 13:53:51

Los otros numeros los dare despues

VDVGenios 25-06-2008 13:55:42

LAURA YINETH BOLIVAR
CEL:3122415015
la ultima del extremo izquierdo

hernanal321 25-06-2008 14:24:20

para que las dos niñas estan buenas como quieras

botyjas 25-06-2008 15:28:29

"dentran" "con desiles" "Solisitarme" "conpruevan"
Demuestran total localia de el inframundo en el cual se mueven las presuntas picaras, pero en concordancia con MaoRo, aja!!!! listo voy por perras a paris y relajao que aqui no te atracamos, aja listo

angie alzate 25-06-2008 15:37:30

Q Entren Carros Lujosos Por Alla No Creo......y Q Haya Estdo Con Ellas ...hay Q Dudarlo , Me Suena Q Te Dejaron Ardido

VDVGenios 25-06-2008 17:36:16

cuenten como les fue con la canina.
si les quiso dar el servicio o no,o les cobro mucho

juriberuiz 25-06-2008 17:43:08

Esa morenita es muy chimbita

Emo morales 25-06-2008 18:12:39

Cita:

Iniciado por angie alzate
Q Entren Carros Lujosos Por Alla No Creo......y Q Haya Estdo Con Ellas ...hay Q Dudarlo , Me Suena Q Te Dejaron Ardido

Naaahh, no te engañes, no vivir en un barrio strato 5 no implica q no pueda tener buen carro o q no tenga plata...

jmg 25-06-2008 23:02:59

Y POR HAY A QUE HORAS DENTRAN???

MAoRo 25-06-2008 23:23:14

Cita:

Iniciado por botyjas
"dentran" "con desiles" "Solisitarme" "conpruevan"
Demuestran total localia de el inframundo en el cual se mueven las presuntas picaras, pero en concordancia con MaoRo, aja!!!! listo voy por perras a paris y relajao que aqui no te atracamos, aja listo

PARCERO YO HE SUBIDO MUCHO A PARIS PORQUE VIVO EN ROBLEDO Y NO FALTAN LOS MANES QUE ME PARAN QUE PA DONDE VOY O PA DONDE QUIEN Y LO ESCOLTAN HASTA DONDE UNO VA Y TODO PARA VER QUIEN ES


SUPONGO QUE ESO QUERIAS DECIR PORQUE LA VERDAD TU ORDEN DE IDEAS ESTA COMO EMBOLATADA

Donchuma 26-06-2008 00:49:36

Ehhhhhhh VDVGenios pero mejora la ortografia,,,pues pa`l proximo chisme que traigas.......

*DIEGO. LZSUR* 26-06-2008 00:53:16

BUENO SEA LO QUE SEA NO ESTAN BUENAS NINGUNA DE LAS DOS PASEMOS AL SIGUIENTE TEMA MAS BIEN SUERTE

megamanx 30-06-2008 18:54:11

Parce Tiene Que Estar Muy Borracho Y Muy Drogo Pa Comerselas....... Feisimas!!!

wilson75 01-07-2008 05:42:42

Yo Soy Del Barrio Paris
 
Entonces Que Viejo,
Me Gustaria Saber De Que Sector Son Del Barrio. A Ver Si Las Conozco, A Primera Vista No Se Me Hacen Conocidas Y Si Tenes Cel O Algo, Mucho Mejor A Ver Si Les Logro Coger Fotos O Video, De Una. Aviseme.

smontes 04-07-2008 21:03:43

OEEE
 
Vdvgenios... Parce Si, Quiero Saber Mas D Ellas Por Que Quiero Comprobar Yo Mismo Que Lo Que Estas Diciendo Es Verdad. Para Mi Son 2 Ninas Normales.

llSenor Fll 04-07-2008 23:07:28

huy que gonorrea de mona ome!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-07-2008 23:17:46

PARCERO CONFIRMELO A VER, YO VIVO EN PEDREGAL, ME QUEDA CERCA, YO LES COMENTO SI ES VERDAD O PURA MIERDA

Charles_Quimico 05-07-2008 09:07:07

cara de prepagos si tienen....no vivo en medellin...asi q no me consta si lo sean...estan buenas ...hasta la tia tambn XD

santiaguinho 05-07-2008 14:14:15

yo creo k no me las como tan muy feas!

carlosandres 05-07-2008 21:09:03

?? Y Entonces Q Podemos Hacer?? Cada Quien Hace De Su Trasero Un Florero..pues Eso Es El Pan De Cada Dia ...las Prepago ..en Medellin Estan A..la Orden...y A Mi No Esq Me Moleste..salen Hasta Mas Baratas Q Tener Novia Fija..jaja Jjaa...y Se Les Hace La Vuelta Mas Rapido Sin Botar Tanta Caspa..por Zorras Q Ala Final Nos Dejan Por Otros Con Mas ..plata,,,mmmse Me Nota?? El Despecho?? Upss¡¡

edison herrera 05-07-2008 23:30:07

manada de maricas guevas

.:|fyxter|:. 06-07-2008 11:50:26

Cita:

Iniciado por SaRiTa UrIbE!!!
notese El dentran

sarita pero no se lo goce pero creo que todo mundo se quedo con el "dentran" que con las viejas
pero yo si le haria el favor a la de blanco es la mas linda!!!

manny 06-07-2008 15:40:09

mandeme los celulares
 
mndeme los datos de las niñas. sus numeros celulares


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO