DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Quien las conoce??? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/4790-quien-las-conoce.html)

jovans 03-07-2006 00:09:10

Eso Es Viejisimo........... Hace Rato Rodaron Y Otras Ves Ruedan..... Nononononono......

Tortu 03-07-2006 00:12:05

sip a lo bien esas fotos dejan a la upb por el piso

JUaNSe! 03-07-2006 13:56:25

Ufff sizas esque esas viejas si son mucha..

alguien20-06si 03-07-2006 21:18:43

pero es q se invientan el colegio d edonde son, ps el mail q me enviaron ami decia q era del inem, ahora q son de la upb en esto sale q son de otro colee

Conde Patula 04-07-2006 08:58:34

Cita:

Iniciado por alguien20-06si
pero es q se invientan el colegio d edonde son, ps el mail q me enviaron ami decia q era del inem, ahora q son de la upb en esto sale q son de otro colee

kasjkasjkasjak, no parze, lo k pasa es k las hecharon del Inem x esto entonces las mandaron pa la upb e hicieron lo mismo, y el reto de ellas es estar en todos los colegios antes de fin de año para k las conozcan bien e forma

ALIENIGENA 05-07-2006 18:17:11

esas Putas Fotos Me Las Mandaron A Mi De Otra Parte Fraude Puro Fraude!!!

JUaNSe! 05-07-2006 20:33:12

Nonono pues silas viejas fueran bonitas.

< sUsªn > 05-07-2006 21:03:39

esas viejas no eran pues disque del inem .... dejenla bobada de donde son pues esas sucias ... no jodan

n@t@li@ 13-07-2006 12:53:44

QUE PESAR ESAS NIÑAS NO SE VALORAN NI UN POQUITO, EN QUE PIENSAN LAS MUJERES DE HOY EN DIA , QUE TRISTEZA

andresmontoya 14-07-2006 15:33:34

que chimbas de lobas gracias a ustedes nosotros tenemos de hablar

maria c. 14-07-2006 21:56:17

todo el mundo tiene libre esprecion si ella se siente bien asiendolo es cosa de ella. pues es mi opinion

:Kmilo: 14-07-2006 22:40:23

hey pero ese email lo rotaron mucho entre el masculino del colegio y son mas fotos faltan algunas

Gambe 26-07-2006 13:16:49

jaja ke grupito haber si les vielve a dar ganas de andarse tomando fotos

El de siempre 26-07-2006 14:22:16

FALTAN MAS FOTOS???????????????????

OMBE PS Q LAS COMPLETEEEEEN!!!!.......El album completico!!!!

DON TOÑO DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!

:Kmilo: 26-07-2006 14:26:53

jajajajajajjaja se busca don toño el de siempre ofrece recompensa

pipemed21eio 12-06-2007 10:47:17

alguien me puede enviar las fotos q ya no me las deja ver, mi msn es [email protected]

deltanium 19-04-2009 17:55:00

Respuesta: Quien las conoce???
 
no puedo verlas

!!! OoOops !!! 19-04-2009 21:46:42

Respuesta: Quien las conoce???
 
Ya no c vn!!

Candado!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO