![]() |
ke pesar parce ahi mismo se nota la envidia y el rencor eso ha de ser ke le hizo algo pero bueno:L jaja diske se also el diablo.....pura venganza...jua peor ke se le va a hacer |
Eso Me Suena Que Se Le Monatron En El Novio Para Que Le Meta La Insultada A La Pobre NiÑa Y Ademas Creo Que Le Tenes Envidia A Las Botas De La NiÑa Si Quiere Ahorre Y Se Compra Una De Esas O Si No Digale Que Se Las Regale |
omo dice el profesor de quimica: " No pele el sisben" |
esta como linda |
ve yo estudie en la UDEM con una nena ke se llamaba asi :cool: |
a lo mejor le quito el novio y entoncs esta molesta por eso pro vale vale la niña si la e visto es como brincona*+ |
ome q novela rosa............sin pruebas mera literatura.......sin fotos.......pelea........... |
esa noña lo que esta haciendo es vengandoce!!!!!!!! |
jajajja esta muy fea, y si es muy puta, jajajajjajaj no me importa |
si estan lindas y si son perras mucho mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©