DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Sara Gonzalez De La Upb (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/4766-sara-gonzalez-de-la-upb.html)

*camilita_prima*DDN* 09-07-2006 10:31:38

Cita:

Iniciado por JuL!@n!t@
DE LAS MAS PUTAS DE LA UPB ESTAS ES EL PRIMER LUGAR...NO SOLO SOS GRILLA SINO FEA Y PUTA JAJAJA..ME ENCANTAN LAS BOTAS BLANKAS CON LAS KE SIEMPRE SALIS...SI NO TENES MAS ROPA DECIME Y TE RAGALO QUE ESO ES LO KE MAS ME SOBRA..JAJAJAJA
PUES DEJA DE SER TAN RIDICULA Y MEJOR CORTATE LAS VENAS Y ASI LE DAJAS DE ESTORBAR A LA GENTE!!!! NADIE TE SOPORTA POR PUTA Y GRILLA.
PD: PRESTAME LAS BOTAS BLANKAS PARA SALIR EL FINDE CON MI NOVIO NICOLAS JAJAJAJA!!!!ZORRA!

EN LA FOTO ES LA DE LA IZQUIERDA

oseaaaaa!!!!!!! niñaaaaaaaaa primero calmese segundo yo estudio en la upb y esa niña es demaciado buenagente y es muy seriesita como para que ustd benga a dañarle la reputacion aca vea yo no se pero las niñas de ese colegio ya me la tienen bolada que no lo pueden ver a uno feliz porque tienen que empezar con esa hp envidia a publicarle fotos a uno en paginas web y a decir que uno es una grilla, con que derecho te crees aparte de que puesssss no le demostres tanta importancia porque haciendo ese tipo de cosas tan ridiculas y tan inmaduras como lo es publicar una foto de alguien y decir que es una grilla sin serlo que asi la que esta quedando mas mal sos vos.

*camilita_prima*DDN* 09-07-2006 10:32:39

Cita:

Iniciado por ↔↔↔JENNI↔↔↔
PSS ME PARECE QUE LA NIÑA NO TIEENE CARA DE PERRA NI MUCHOS MENOSS.. QUE FUE LO QUE TE HIZO PARA QUE LA TRATES ASI.. ACASO TE QUITO EL NOVIOOO???????'

demas que fue eso!!!!! :peacelove:

GuaZon 09-07-2006 10:39:20

pero ella esta comolinda

*camilita_prima*DDN* 09-07-2006 10:47:26

Cita:

Iniciado por dianis_suarez
porrrr favorrrrrr he dicho mil vecesssss!!! no son las botas blancas de sara!!! y tampoco la ropa... es mas esa nina ni se pone ropa ... solo q resive una ayudita de los manes para ayudarsela a quitar...
aahh y para esta pelada.. si te parece tan inmadura mi amiga.. simplemente no opine y no pierda su tiempo bueno ?? gracias!

niñas ya dejen la inmadurez si? vea es mejor que no se meta con la niñas de este foro que sale perdiendo y mas ustd nueva jajajajajaja:icon6: relajese y fijese mejor en su vida no en la de los demas que es que es muy facil ver los herrores de los otros pero no los de uno

*camilita_prima*DDN* 09-07-2006 10:49:06

Cita:

Iniciado por GuaZon
pero ella esta comolinda

es que saris es divina y es hasta lo mas de inocente ome como para que se pongan a decir que es una grilla toda la vida a estado tragada del mismo bobo

GuaZon 09-07-2006 10:52:49

Ha digale que aqui hay un bobo que lepara bolas :D

/*.::MªR!O::.*\ 09-07-2006 10:58:04

pero la vieja tiene cara de santa .... jeje

Tortu 09-07-2006 12:07:07

eooooo sarita es una bien y no es perra para nada solo q conoce a mucha gente y con todo mundo es muy kerida entoes ya la ponen de perrra q

:Kmilo: 09-07-2006 12:10:13

sip esa niña a mi parecer no tiene nada de perra yo me la ponche en una discoteca ayer sabado y estaba con una blusa negra,con falda de blue jean y botas esquimales color cafe
pues y la vieja lo mas de normal

camilo2004 10-07-2006 18:58:04

si piroba deja esa vieja en paz que ella no le hace nada a nadie almenos no es como tu, que le tenes una puta envidia por que no sos popular y por que nos sos una mamasita como ella , esa vieja es una bien dejela en paz y comprese las mismas botas blancas para que quede feliz o alo menos quede mas linda deje de ser redicula y madure NIÑITA
ATT: FELIPE DAÑINO & CAMILIN

PPPIIIRRROOOBBBBAAAASSS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO