![]() |
de sus cualidades ficicas como mujer esta bien pero tiene que mejorar esas extrias ocultandolas mas |
Hummm como decirlo esta pues hay...:L |
esta buena pero mucha estria |
Paso.... Deje Asi Mejor!! |
si Creo Q Sea Local Y Esta Bien La Mouacha!!!!!!! Monte Pues Las Otras Fotos Q Dijo!!!! |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm Cara De Local No Tienen |
no se puede negar que esta muy buena pero mejor fuera que una nena de estas dejara sus datos para poderla llamar |
no parace local... |
esta como bonita la vieja... |
Viva Uribe!!!!!!!!!!!!viva Colombia!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©