![]() |
la fustrada... 1 Archivos Adjunto(s) jaja esta nińa es una emo fustrada:icon9: ke pesar y con ese pelito de chuchita ke tiene no le da para motilarse komo los emo:roll: bueno opinen pues de esta nińita molinerita... |
Es Perraż? Bonitaż? Feaż? |
pa mi q lo q tiene es envidia..... :P |
pero se manda meras delanteras le digo |
ES UNA AUTODENUNCIA :S MOLINERA ? QUE ES ESO :$ |
SI YO CREO KE ES ENVIDIA:) Y DEJELA SI TIENE EL PELO FEO ES PROBLEMA DE ELLA :L BABOS@ JOJOJOJO :P |
me suenaa ke le robo el pollo y se lo melo :P |
ummmmmmm PLOP que es esto???? |
ps a mi me parece ke el pelo tiene arreglo :L :P |
mmmmmmm......me parece normal aunque esta feita pero merece respetico la nińa lastima ps que tiene pinta de reggaetonera |
ta normal la niińa noo??? lo q le hac falta es una planchiita pal cabello |
jua sixas me suena a pura envidia de ex amigas:P |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
deacuerdo con los anteriores:L |
JUAAA GUANDRES CITADOR MASMELO :P |
ba cuando hay envidia hasta dios parece feo... que maduren pues y que si van a decir algo que lo piensen dos veces he dicho |
Envidiaaaaa!!!!!!!!!! |
Cita:
flora te cayo lo del pelo ..:P... no falta si no teddy :P....... lol :P |
Cita:
PERO DEJE Y VEREX KE TEDDY VEA PA KE LE CAIGA TAMBIEN :P:P:P JUAJAJAJAJAJA:P |
no asi no se luscpero ella lo quiere y es mejor dejar la o es que le tienes en vidia? |
envidia................... es q llama por ahy |
Cita:
ea............:K:K |
es feita pobre |
jajajaj parece una rata matada a punta de cucharon jajajaja hay omeee estas emitas :L:L |
envidia style8) |
Cita:
maluka maluka :S |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
feaaaaaaaaaaaa |
y sigo perdiendo mi hp tiempo |
dejenla kieta k esta linda.... |
Opino Que Esta Fea,,,,,,,,,,,,, |
Ha Jueputa La Fea Y Eso Q No Pudo Llegar A Emo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©