![]() |
Esa niña tan pollita y perra.... esto se volvió sodoma y gomorra |
Cita:
jajajjaa...de una parc....:laughing9: :laughing9: :laughing9: dizque Garavito..este si salio con el tiro q era. |
No Parece Perra |
aaaa que demalas no me gusta el guaro |
no seas descarado esa niña podria ser tu hermanita........ |
pàrse eso es una niñaaa....garavito o q!!! |
tiene cara de culicagadita!!!! y no se supone que el ron es el trago de putas???:L que por que abre piernas :L:L |
Ke Bandera... Coma Callado Pendejo... |
Cita:
Uyyyy marica yo de una tambien pense en garavito...... no joda! Pd: Yo tengo 24 y mi novia 17:L |
viejo mi novia vivie alla y me dijo que esa niña no la conoce, y que no debe ser asi, estas hablando mucha mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©