![]() |
Perro Hijo De P... 1 Archivos Adjunto(s) Para Los Que Vieron La Entrevita De Pirry Con Garavito; Ese Man Si Es Un Perroooo Asesino Malparido Hijo De La Chigada!!!! Ojala Lo Coja Spawn Y Lo Terapee. |
y el rollo es que lo van dejar libre...EL MAYOR ASESINO EN SERIE DE TODA LA HISTORIA...los COLOMBIANOS si tenemos unos records mas banderas! |
Gonorrea El Tema De Garavito Pero..... Spawn????? Parce Cae A La Realidad Lol |
garavito... Lo Dejan Libre Y Yo Me Vuelvo Don Porniravito |
Asì son las cosas Por eso es que da tristesa en este puto paìs, un malparido de esos bien malo, se convierte a la religiòn y ya disque es el ciudadano ejemplo, eso o que es es una chanda ahì si deberìan desaparecerlo o matarlo vaya y sea otro guevòn y se la meten toda(como el que lo iban a encanar por tocarle la nalga a la vieja) un poco de penas todas obsoletas y a os que deberiamos encanar de por vida les damos libertad por estudios por religiosos por buen comportamiento... Sigamos asì y quièn sabe cuantos papàs màs van a perder sus hijos. pdt: yo digo que a ese malparido lo matan los cuchos de los niños que matò apenas salga... Ojala... |
a ese hp hay es ke darle balin apenas salga de la carcel |
nadie es dueño de la vida de nadie, pero que maten a ese hpta. |
yo quiero ir a una misa de garavito cuando salga ajajaj el malparido si sale preso y consigue ser padre se vuelve la nueva atraccion de colombia un WALT DISNEY, que extranjero no pagaria por ir a escuchar |
Ese Malparido Lo Unico Que Merece Es Que |
Ese Malparido Lo Unico Que Merece Es Que Lo Torturen Por Hp A Ese Man Lo Matan Apenas Salga De La Carcel |
baaa ese es una gonorrea hijo de puta... perro de la mierda.. como se atreve hacerle eso a tantos niñas... ke malaparido... es ke la Justicia Colombiana si es muy flexible con las condenas... eso era pa ke lo hubieran metido a la camra de gases o a la silla electrica por gonorrea violador hijueputa |
naaaaaa' pero a esa gonorrea no aguanta votale plata en plomo lo k hay es k metele una torturada bien ximva cuando salga de la carcel y pikalo por ahi en 200 pedasos y hechaselo a los marranos perro hijodeputa es k k gonorrea de pais ome eeeeeeeeeehhhhhh!!!!!! |
a ese man le deberian hacer lo mismo que el le hacia a esos pobres niños para que sienta lo que ellos sentian y se de cuenta que el es una cochinada, una chucha y que c merece la muerte, que triste que alla personas en la carcel que no hicieron nada y a un loco como este por decir que cree en dios lo vayan a dejar salir........ |
Bueno Por Que Alguien No Toma La Iniciativa Lo Matan..... Cruelmente.... Y Listo Asunto Arreglado... |
........ y era muy perro???? |
Gasss Que Se SeÑor Mas Deprabado Y Matar Tantos NiÑos Que Pesar Le Debrian De Dar La Pena De Muerte ... Pero Es Obio Que Lo Linchan Cuando Lo Saquen De Halla |
1 Archivos Adjunto(s) Muerte a Garavito........... ( y al tema??? ) |
Cita:
PAYASO...ESE NO ES EL MAYOR ASESINO EN SERIE DE LA HISTORIA PRENDA UN POQUITOOOOO |
que va la justicia en colombia no sirve para nada y todos nosotros lo mismo asi decian del que mato a andres escobar, que cuando llegara a bellavista pobrecito la matada que le daban y que paso nada ahi va muy feliz asi que no se extrañen de nada |
mmm relax que cuando ese man salga ya lo estan esperando muchos para matarlo |
Dicen Q Quedara Libre Pronto, Pero El Nunca Saldra D La Carcel. Se Dice Y Hay Rumores De Q Si Y Todo Mundo Sabe Q Saldra Libre. Pero El Congreso De La Republica Esta Haciendo Todo Para Q El Nunca Salga, Lo Malo Es Q Eso No Lo Van A Decir Mucho En Television, Pero Ese Man No Sale D La Carcel, Ahi Se Muere Y Se Pudre |
ese que man va a salir ome 8) si sale es peor para el todos esos padres resentidos contra el mucho perro hpta |
no me dan animos de paortar de esto pero ya lo abir y bueno |
uy yo no c mucho de esooo pero ps yo de ese señor tendria un remordimiento no el mas hpta!! |
a ese pirobo lo deberian hacer sufri demasiado que le agan todo lo que le iso a los niños que mato y que no lo maten para que sufra como un putaspor perro............. |
uyy Prce Yo Me LLego A Encontrar Con Ese Marik En La cAlle y La Torturada Q Le Pego Es La Mas HPta...!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©