![]() |
LE HAgO EL FAVOR MUYY ... |
Ta Buena mas no linda.....Pero yo le hago el Favor |
tiene cara de grilla .... pero aguantable |
ajue ni la china tan buena hermano |
Fea si, pero esta muy buena......... |
que cara de perra, pero yo la atiendo.......... |
Yo Me La Mando Esta Como Sabrosa Que Rico......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Está buena Está buena pero tiene una cara de grillita que no puede con ella, además esas fotos para quién eran porque motivan al que sea... |
Parce lei lasa 12 paginas para ver si encontraba datosa y nada... a ver pues los vi con los datos o bloqueo las fotos |
uyyyyyy si mera grillaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©