![]() |
huyyyyyyy no marik que chimba, me voy a volver traqueto desde ya |
huyyyyyyy no marik que chimba, me voy a volver traqueto desde ya |
definitivamente EXCELENTEEE EL APORTEE.. ke cuerpo es de esa monaa.. muy buena ke esta :K |
simplemente....exquisita |
que delicia de monota |
Ya estaban!!!! Estos manes son una risa cada vez es una historia distinta, que goliadas de una USB, que de myspace, que en un cafe internet, que hp's libretistas mas bravos, deberian montar los premios denunciando en las categorias buke mas bravo, buke mas original y etc.... |
Q rikura ???q chiimba mas bien |
lengua nariz y cumbamba |
Hey Parceros, Ese Hp Winzip No Me Quiso Abrir, Colaborenme, Todo Bien |
Grcs Vegeta x subirlas sin comprimir!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©