DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   chica de palmira valle (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/41887-chica-de-palmira-valle.html)

Narcoleptico 18-08-2008 17:22:57

Cuando vi las primeras fotos nunca dude que fuera Colombiana, me consta que hay mujeres chimbitas en todo Colombia, en cuanto a los tatuajes que estan muy bien hechos solo necesitan un buen tatuador que trabaje y tampoco me sobran dudas que en Colombia hay buenos tatuadores, lo curioso del caso es que me di cuenta que era Colombia por los stencils en la pared ya que sigo este movimiento y de hecho ya habia visto esos stencils, me cabe duda si son de Revolution de Cali o Excusado Print System de Bogota, no sin aclarar que no dudo que se de Palmira por que estos manes van por todo el pais y aun viajan internacionalmente haciendo stencils. En cuanto a lo de Suicide Girls efectivamente es de Suicide Girls ya que ellos evaluan fotos de modelo sin importar la procedencia y si le gusta la contratan, fijo le pagaron un monto x que se yo 500 dolares y publicaron
las fotos, eso no tiene nada de raro. Es como decir que por que soy Colombiano y trabajo en una empresa gringa y mando una foto mia alguien diga si home Colombiano claro mira que todo esta en Ingles.

Buen Aporte, gracias.

doloresthomas 19-08-2008 19:56:45

Tiene un set nuevo de fotos, titulado "antiques". ¿alguien lo a visto?

javi1364 21-08-2008 07:04:47

parce, yo soy de palmira y esta la conosco, vive por el centro, si tenes mas de palmira agale

YOENT 23-08-2008 00:07:21

La pelada es de palmira, la conozco desde que era una niña, estudio en el Agustiniano de Palmira y era novia de un amigo... bueno en fin la niña se inclino por los tatoo y ahora es tatuadora...

Por cierto es muy bella persona o gente o como le quieran decir. Es persona noble y muy agradable... y sin duda muy hermosa...

Y ya dejen el tema si es no es... parecen idiotas en eso, estamos a 20 minutos de Cali, donde existen mujeres espectaculares... en fin en todas partes pueden haber mujeres bellas y feas... y listo.

Aaaah no es emo, para nada.

jaime10 23-08-2008 14:09:02

de donde es q es xD

me parece q es vecina mia zxD

POLLO_LOCO 23-08-2008 19:06:08

NO SE SI SERA DE PALMIRA................PERO SI ES COLOMBIANA PARA LOS QUE NO CONOCES LAS SG ( SUICIDE GIRLS )

dizan8 24-08-2008 11:06:20

parce las sacastes de SG.?

Danielita! 24-08-2008 12:32:41

Si es de palmira. . . y tiene un myspace muy bonito. ajá ajá!

BRASS KNUCKLES 24-08-2008 13:08:31

La conozco es de palmira si señor aca tiene el myspace ...esta dentro de mis contactos...(lo cual hasta ahora me entero)

-[-MagoDark-]- 24-08-2008 17:16:27

ya dejen de dudar la nena esta si es de palmira q mas prubas kieren parce informence bien y se daran cuenta q si es verdd ella es de palmira tiene 21 años si no me ekiboco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO