![]() |
:confused: ps ke pena bandera yo x ke? pidieron jotos ahi c las puc! ademas si a mi no me constaran las cosas no las diria! las digo por ke ella misma le conto a mi mejor amiga y un dia me dijo ke si era verdad pero ke no la jodiera mas con eso!! pero bueno ps mejor no vuelvo a decir nada! no tengo la culpa de ke la niña me caiga mal y me de tantos motivos para hablar!!:confused: :crybaby: :roll: |
hay no pero pues no tienes que decir todo eso de ella porque seria muy maluco que hablen de uno asi..yo no digo nada porque a mi no me consta y asi me constara nop porque uno no puede publicar la vida de ella asi como asi eso es problema de ella si es perra o no..... |
Las Mas Putas Y Ridiculas De La Upb Son Daniela Gonzalez Y Sara Gonzalez Gaaaaaassssss Jajajaja Sara Gonzalez Me Encantan Las Botas Blankas Con Las Que Te Mantenes....grilla Puta Y Fea Jajajaja Mas Bn Cortate Las Venas Y Le Dejas De Estorbar A La Humanidad Jajajajaja Pd: Prestame Las Botas Blankas El Finde Para Salir Con Mi Novio Nicolas!!!!jajajajaja |
hey no se pero tras de que me parece un topic aburridor, no tiene nada que estar haciendo en esta parte |
hayyy pues ya dejen de kritikar a las demas...si ellas son asi ese problem es de ellas |
OTRA SUPER PERRA ES SUSANA HERNANDEZ SE CUADRO CON EL TAL RICARDO Y SE ACOSATO A LA SEMANA CON EL. ELLA ESTA EN ESTOS MOMENTOS EN 8ºB 2.006 Y UNA VEZ ME DIJO QUE SE HABIA CUADRADO CON EL POR EL CARRO QUE PERRA!!! |
Entonces Pongan Pues Fotos A Ver Si Aguantan Tan Sikiera |
a ese man rico es puta gueva entonces pepara que es esto guevonnnnnnnnnn |
Cita:
esa vieja tiene botas de ams colores jajaja y sie s tanmta la envidia aki en denunciando hacemos un vaca y le damos las botas jajaja PD deje la envidia que esa vieja es muy play me la pille en el desfile de love story pues y los que van a eso no dejan mucho que decir |
hey no pero eso de que esa vieja es tan grilla esta grave que pelle que le dañen la reputacion a esa niña PD no me graduo sin la pruebita jajaja mentiras que no XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©