![]() |
No pelao es que ud es el unico guevoncito chiquito quele cree eso, la niña esta bonita |
.......... y buehhh....... mucho blah blah blah y nadie actualiza las fotos.............................. |
esa niña es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo digo porque la eh visto 1000 veces y su amiga carolina que mona mas linda........................ ese par de monitas estan divinas asi sean unas niña |
Hermano.... Una de dos: O usted es miope o es que se las dio de gavilan pollero, me lo pillaron y no le quedo de otra que hacerse la victima. porque a leguas se ve que es una NIÑA |
parce no le veo los 18 que se ponia....parce se comio el cuento man...eso es visualmente imposible |
pues es que nadie ah entendiod que EL PATRON lo que tenia eran celos de su "mejor amigo" por que no se fijaron en el... y aproposito esas fotos sonde como hace 3 años por que insisto que futurote el de esa niña que labios tan chimbas y ese culo el que se manda |
ESTOY DE ACUERDO CON ANCALE... PARCE ESSA NIÑA PARECE UNA BARBIE, QUE HP TAN LINDA ANA TE KIERO MUCHO... JEJEJE |
es niña tiene un futuro..................... cualquiera tendria celos de su mejor amigo y si dicen que las fotos son viejas debe estar una chimba mi amor que labios tan provocativos |
uyyy sisas parce a lo bn........ pero no celos del mejor amigo sino del novio no??? |
juaseferca parcero en realidad no se si es el novio pero que man tan debuenas por que niñota tan linda decile que saludes mios y que estudio en la upb |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©