![]() |
ahhhhhhhhh mero vizaje de guaderia nononono |
huy man, usted si esta(ba) muy ciego, hay de una se nota ke esa vieja no tiene 18 años ni por el patas |
hola soy camilo y vivo en robledo esa niña tiene una fama horrible.nunca he hablado con ella ni m interesa xq lo q dicen d ella no es nada bueno se cree lo mejor y no lo es. solo la he visto pasar x mi lado y no tiene nada para creerse.cuidensen... |
uy no parce pura culicagada de 10 años |
pero la niñita tiene un futurito d prepago ni el mas berraco, parese d 8 añitos es una culicagada como t diste cuenta q d verdad era una niña y no la vieja d 18 q decia?q ilusa ademas esta horrible....pobre |
si!!!, yo la conozco y es verdad todo lo que se dice de ella |
para la boba q copio lo d robledo quiero decirle q si es lo dice es x ella sola xq yo vivo alla y solo conosco a 2.....y ust..(robledo) |
jejejej esa niña estudia en mi colegio pero es bien y es toda nalgoncita parce!!! |
parce esas niñas ni si quieran saber todavia q es una rumba...son unas culicadas para todo piden permiso noooo agunata |
Definitivamente Yo No Se Usted Porque No Sedio Suenta Que Le Estaba Diciendo Metiras A Leguas Se Le Nota La Cara De Culicagada ... Yo Creo Que La Entran Como A Las 10 Y Media Que Tristesa Jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©