DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Las Barboza (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/41044-las-barboza.html)

pharma 21-08-2008 21:02:03

HUY PANA ESTAS MUJERES ESTAN MUY RICAS

ROCKMAN X 21-08-2008 22:10:51

Hermanoi Esas Viejas Son De Venezuela

EL_PATAS 21-08-2008 22:47:30

Dsdsuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy

THE JANDREXMAN 21-08-2008 23:13:53

de barboxa
o no aqui todo el mundo goxa
y lo mejor de todo
ex ver exa coxa
a uno verlax
algo xe me atroxa....
todo me xalio
como xi fuera una proxa...

normanandres 22-08-2008 11:57:45

LAS TOÑAS YO REPITO COMENTARIO ESTAN UNAS CHIMBAS Y NO HAVIA VISTO TODAS LAS NENAS BIEN HEEEEEEPA

NUMBER1 22-08-2008 15:23:44

Huy No Candado Pa Esto Que Es Mas Viejo Que El Show De Don Francisco

ALEJO mAN 22-08-2008 17:04:23

Severo.. de pelos man..

breakout 22-08-2008 17:18:51

ey alguien me puede decir como se abre un tema...porq estoy segur@ de q todos conocen a la niña de la q voy a postiar

NUMBER1 22-08-2008 17:24:10

Cita:

Iniciado por breakout
ey alguien me puede decir como se abre un tema...porq estoy segur@ de q todos conocen a la niña de la q voy a postiar

socio siga las intrucciones sgtes,

click denunciando,
click perros y perras,
click nuevo tema,
le coloca titulo a lo que vaya a decir
escriba la curtida
sube las fotos y/o evidencia que respalde la denuncia

y listo parcero segun lo que monte se le da o no reputacion.

slds !!!

anonimuzzz 22-08-2008 18:36:55

las ultimas no las habia visto buen aporte

!|DoUgLaS|¡ 27-08-2008 19:20:00

arrechas ... jaj

Chelios 02-09-2008 18:11:35

quisiera ser el novio de una de esas viejas, y de paso me como a la mama y a la tia, aaaasss sabroso

jaime10 02-09-2008 18:22:42

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
sin ofender a nadie pero ami me prohibieron las niñas de barbosa
por ke dicen leace bn DICEN ke barbosa es el municipio con mas de casos de sida en antiokia por eso por alla no pega :)




ke culote el de la vieja de la cuarta foto:K

huy marik ya mismo me hago la prueva a ver si no paso el condon :S:S

anta5 04-09-2008 12:27:45

mera empillamada que rico uno ahi metido

jhonniegaona 25-09-2008 16:31:44

Lindas ojala las conociera mejor

cesar_901 30-09-2008 23:12:15

uuuuuuuuyyyyyy estan pasadas jajajaja

fl12301 01-10-2008 14:36:39

Cita:

Iniciado por Moscato!! (Mensaje 2274198)
Me falto una foto
de kelly barboza
la de la nalga
grande y asaroza.!

jajajajajajajajajaj que caja, asaroza, jajajjaja. pero es mas asaroza la cara guev

Samael_St 27-01-2009 03:47:40

k viejotas :S :S :S
q cosotas

!!! OoOops !!! 27-01-2009 11:15:22

Tremendos qlos!!!

jovans 27-01-2009 11:30:26

solo las llevaron para tomarles fotos... an ke estan buenas..

*ADRiiA/N* 27-01-2009 11:53:09

Vijeas las fotos pero buenas

Death_Mask 27-01-2009 12:29:01

Divina esta mamasota... yo le haría con todo... hasta la empuñadura...

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1207608921

Cita:

Iniciado por Moscato!! (Mensaje 2274156)
con mucho gusto nea.


mirocaeterna 27-01-2009 14:00:21

Pues a conocer a Barboza.. Pero con condon.

TOOLAENEMA 27-01-2009 14:38:27

En donde son esas rumbas pa ke inviten...

carlinux 27-01-2009 16:07:17

esas fotos son re viejas, y esas perras son villavicencio, y las pueden conseguir en un negocio finisimo que se llama los capachos, por gusto ingresen y vean las fotos de las fiestas, y supuestamente son V.I.P, a otra cosa un polvito con esas perras no le baja de $2.000.000 de pesos, eso me dijo un amigo que

yonatan 27-01-2009 16:55:19

lleve repu locooooooooo
ha y que no tendra videitosss

Mr. SpideR 10-03-2009 15:40:28

Respuesta: Las Barboza
 
que familia... no joda...

_MALCON_ 10-03-2009 18:09:52

Respuesta: Las Barboza
 
Las famosas barbozas quien revivio esto?

andresamar 10-03-2009 18:33:47

Respuesta: Las Barboza
 
parce, que buenos Qlos. Excelente

AnAn ArianoviX 12-04-2009 12:30:29

Respuesta: Las Barboza
 
Esto esta de puntos...pero de sutura jejeje.

POPPER LATINO 12-04-2009 19:01:55

Respuesta: Las Barboza
 
que viejas tan buenas

jhonsito9206 13-08-2009 23:16:35

Respuesta: Las Barboza
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2273859)
sin ofender a nadie pero ami me prohibieron las niñas de barbosa
por ke dicen leace bn DICEN ke barbosa es el municipio con mas de casos de sida en antiokia por eso por alla no pega :)




ke culote el de la vieja de la cuarta foto:K

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2275694)
como dijo slaza no pega por alla por que por alla 10 de 15 tienen sida
pero
ajue las chimbas jaja :K:K:K

:P

Cita:

Iniciado por juju (Mensaje 2581398)
ya son de barbosa....no eran de cali pues...o de tulua...bueno de donde sean!:L:L

Cita:

Iniciado por ROCKMAN X (Mensaje 2644390)
Hermanoi Esas Viejas Son De Venezuela

Estas Viejas no son de Barbosa, son de Villavicencio y son Las Mama, Las Tias y la Hija.. no las conosco pero las he visto en las discotecas...

Cita:

Iniciado por Fredy A Vergas (Mensaje 2282280)
excelente aporte parce, espero que usted no sea el man de la foto pues tenia una cara de MARICA.

Efectivamente este tipo es el mas gay del mundo por lo menos eso es lo que dicen.. y Tiene la fortuna de andar con ellas de Arriba pa' abajo

Cita:

Iniciado por carlinux (Mensaje 2915222)
esas fotos son re viejas, y esas perras son villavicencio, y las pueden conseguir en un negocio finisimo que se llama los capachos, por gusto ingresen y vean las fotos de las fiestas, y supuestamente son V.I.P, a otra cosa un polvito con esas perras no le baja de $2.000.000 de pesos, eso me dijo un amigo que

Si son de Villavicencio... Pero le Corrijo, Los Capachos es de las mejores Discotecas de Villavicencio y la mas frecuentado por las Viejas mas buenas de Villavicencio, y es la discoteca a la que supuestamente va la ''Gente Bien'' aunque ultimamente se ve gente no muy bien que digamos... lo de V.I.P es solo una zona dentro de la discoteca que solo es de acceso con una manilla por supuesto V.I.P.. lo de los $2.000.000 pues no lo se aunque no creo que sean tan caras si cobran o si es que se dedican a eso aunque es lo mas seguro..

jhonsito9206 13-08-2009 23:32:42

Respuesta: Las Barboza
 
Aca les dejo un RAR con todas las fotos por si las quieren tener en su Pc, son 36 Fotos...

http://www.mediafire.com/?tnyd1n13zwy

wxxx 20-08-2009 09:56:43

Respuesta: Las Barboza
 
Severa casta de putas

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 20-08-2009 10:02:09

Respuesta: Las Barboza
 
Que bonita familia

ChristianG. 26-09-2009 13:18:28

Respuesta: Las Barboza
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2273859)
sin ofender a nadie pero ami me prohibieron las niñas de barbosa
por ke dicen leace bn DICEN ke barbosa es el municipio con mas de casos de sida en antiokia por eso por alla no pega :)




ke culote el de la vieja de la cuarta foto:K

:o pero sidosas?? noo asi qien come de por alla ps, q mieedo... pero = muy ricas.... selente :laughing9:

Moscato!! 14-10-2009 13:43:28

Respuesta: Las Barboza
 
http://www.denunciando.com/attachmen...arboza_022.jpg

:K:K:K:K:K:K:K:K

q es tudueesoooo :K

jonathan19 14-10-2009 13:58:12

Respuesta: Las Barboza
 
estan buenasd

jonathan19 14-10-2009 13:58:53

Respuesta: Las Barboza
 
son d e villavicencoi

zadig 14-10-2009 14:04:22

Respuesta: Las Barboza
 
muuuy buenas las nenorras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO