DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   no es que sea p... pero que boba (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/405-no-es-que-sea-p-pero-que-boba.html)

- ––––•(-• |_|=|)º|•-)•–– 06-12-2005 22:51:33

no es que sea p... pero que boba
 
1 Archivos Adjunto(s)
mm aver esta foto es de una ex amiga mia, mas bien conocida, cuando la conoci me parecio pues asta baca, pero se le subieron los sumos a la caveza , o si miran la imagen mas bien se les bajaron. supongo que un tal alex dira que eso una foto de fotos de mi gente, tiene razon, pero aqui doy algo mas el msn

es [email protected] vive en envigado el telefono comiensa por 33615__ adivinen los ultimos dos

esto lo hago, por que que papaya tan grande la que me dio. :twisted:

3dU4Rd0 07-12-2005 00:12:52

HA PERO QUE LA NIÑA ESTA LINDA Y QUE CUALQUIERA PUEDE DIVERTIRSE ONO

Toño ¡¡ 07-12-2005 00:43:53

....
 
mmmmmmmmmmm (.)(.) :shock: :shock: :shock:

Metalwarrior--A.C 07-12-2005 01:22:45

sio que guano??

Andfelipe 07-12-2005 01:30:30

QUE QUE? ENVIGADO.?. YA MISMO LA AGREGO... :D :D :D :D :D

GuaZon 07-12-2005 05:23:24

Buenas es de yarumal?

Banano 07-12-2005 08:00:49

mmm no ombe....


:roll: :roll: no encuetro q decir.....

cHiNeSe A.C 07-12-2005 11:50:21

:shock: parce que hp teclas!

Mitsuko!!! 08-12-2005 00:25:45

ah pero uds porque son asi, perra porque, reparte pikos o se lo da a todo el mundo?

Mitsuko!!! 08-12-2005 00:26:58

no entiendo..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO