![]() |
no es que sea p... pero que boba 1 Archivos Adjunto(s) mm aver esta foto es de una ex amiga mia, mas bien conocida, cuando la conoci me parecio pues asta baca, pero se le subieron los sumos a la caveza , o si miran la imagen mas bien se les bajaron. supongo que un tal alex dira que eso una foto de fotos de mi gente, tiene razon, pero aqui doy algo mas el msn es [email protected] vive en envigado el telefono comiensa por 33615__ adivinen los ultimos dos esto lo hago, por que que papaya tan grande la que me dio. :twisted: |
HA PERO QUE LA NIÑA ESTA LINDA Y QUE CUALQUIERA PUEDE DIVERTIRSE ONO |
.... mmmmmmmmmmm (.)(.) :shock: :shock: :shock: |
sio que guano?? |
QUE QUE? ENVIGADO.?. YA MISMO LA AGREGO... :D :D :D :D :D |
Buenas es de yarumal? |
mmm no ombe.... :roll: :roll: no encuetro q decir..... |
:shock: parce que hp teclas! |
ah pero uds porque son asi, perra porque, reparte pikos o se lo da a todo el mundo? |
no entiendo.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©