DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Ojo con esta perra (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/40314-ojo-con-esta-perra.html)

cami_lo 29-03-2008 16:51:17

Ojo con esta perra
 
Se llama Jackeline Torres trabaje en movistar le gusta la maracachafa y el peri con todo el que le regale algo para fumar se lo da me mame por que era demasiado puta mas tardes le mando la foto,ha vive en turbaco Bolivar.

I AM 666 29-03-2008 16:55:18

bien home "sucker"
sin fotos esto vale mierda!

watt 29-03-2008 17:04:44

aaaaa este man no anima home minimo es nuevo

santrillero 29-03-2008 17:15:24

si no hay fotos se gana un punto rojo :)

•º°Ď.GöM32•● 29-03-2008 18:53:24

baaaaaaaaaaaaa perdi mucho tiempo y no hay foto q ridicules

virgul 29-03-2008 18:59:06

no parcero esta mal .ni siquiera una fotico de cel,,.

*HoMeRo* 29-03-2008 19:33:30

En La Pagina Principal
Ahy Algo Que Dice Turoriales
Ve, Miralos, Y Luego Montas
El Topic
8)8)

Doggy 29-03-2008 19:39:25

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
En La Pagina Principal
Ahy Algo Que Dice Turoriales
Ve, Miralos, Y Luego Montas
El Topic
8)8)

Este parcero es el mejor
Casi nunca lo habia pillado
pero ultimamente esta dando unos aportes bn hechos

eso eso hagale caso a este men


★๋•LuLuSiTa•๋★ 29-03-2008 21:10:14

Cita:

Iniciado por Doggy
Este parcero es el mejor
Casi nunca lo habia pillado
pero ultimamente esta dando unos aportes bn hechos

eso eso hagale caso a este men


COMPLETAMENTE DEACUERDO CON VOS :laughing9: :laughing9: :laughing9:

candyelectro15 29-03-2008 21:20:41

a vea otra que no pone foto por que no aprenderan

♥katy bb♥ 29-03-2008 21:23:14

no hay fotos no hay nada no aguanta topic sin fotos ...

♠EL TATO♠ 29-03-2008 21:27:17

Sera esperar la foto.

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 21:42:01

•JONATHAAAAAAAAAAAAAAAAAN T AMO MUCHO :)
TESTAS VOLVIENDO FAMOSO :)
OJALA NO ME OLVIDES :)

<<MaYoRdOmO>> 29-03-2008 21:43:44

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:Ly mas:L:L:L:L:L:L:L:

PAPAGORIOT 30-03-2008 14:13:22

y donde esta la HP!!! FOTO ...AAAAAAH!!!! QUE BERRAQUERA!!!!NO JODAS....

♥katy bb♥ 30-03-2008 20:46:32

HAY QUE ESPERAR ............................

esteban200177 31-03-2008 19:48:22

baboso ............?

feliperamirez 01-04-2008 18:23:12

fotoooooooooooooooooooooooo

LUIS ENRIQUE 05-04-2008 19:31:35

Que A Que Juega

♥katy bb♥ 05-04-2008 19:32:42

VERDAD Q ESTUPIDES DE TOPIC .

!!! OoOops !!! 05-04-2008 19:41:59

¡¡candado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO